J&J Publicidad hará el plan de medios de las campañas de Infraestructuras e Mobilidade

  • La agencia de Jacobo Cabeza tendrá un presupuesto de 3.000.000 euros, IVA incluido, para la estrategia y ejecución del plan de medios de 2019 y 2020
  • La Xunta tiene previstas varias campañas de sensibilización en torno a la seguridad viaria, el transporte público y los recursos hídricos, entre otras

J&J Publicidad y Comunicación ha resultado la única adjudicataria del acuerdo marco del servicio de elaboración, producción y plan de medios de las campañas de promoción de los ámbitos competenciales atribuidos a la Consellería de Infraestruturas e Mobilidade durante 2019 y 2020.

La mesa de contratación ha decidido que la mejor oferta ha sido la presentada por la agencia viguesa, que con una puntuación total de 85,69 puntos se ha impuesto a Proximia Havas (84,12) y Bap&Conde (82,66).

La agencia de Jacobo Cabeza tendrá un presupuesto de 3.000.000 euros, IVA incluido, para asumir los costes de la estrategia, investigación, planificación, ejecución, justificación y evaluación de las campañas de medios, así como el de la adquisición de espacios publicitarios en todos los medios/soportes que se determinen.

La Xunta de Galicia tiene prevista la realización de varias campañas de ámbito regional, entre otras, una de sensibilización ciudadana e información en torno a la seguridad viaria, otra de sensibilización ciudadana e información en torno a la movilidad y el transporte público y otra de sensibilización ciudadana e información en torno a la gestión de los recursos hídricos en Galicia.

 

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Banner-extradigital-noviembre-300x600-3
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Aragón

Quiénes Somos