Jorge Pallarés cierra su etapa en Pizza Móvil y ficha por Tony Le Brand

  • Tras más de 20 años al frente del departamento de marketing de Pizza Móvil, ha decidido que necesitaba nuevos retos
  • Comienza una nueva etapa como director general de la agencia de moda, la coruñesa Tony Lebrand especializada en branding

Jorge Pallarés acaba de unirse al equipo de Tony Le Brand, la indie y disruptiva agencia made in Galicia. A partir del 1 de octubre, el actual secretario general de Markea llega para reforzar el equipo directivo de la coruñesa y se incorpora a la plantilla canalla “Tony Le Team”, que suma ya más de veinte cracks del mundo de la publicidad. El que fuera director de marketing de Pizza Móvil durante casi 23 años, cambia el “Somos la pizza” y sus “originales” cuñas radiofónicas del 2×1 por uno de los principales referentes creativos de nuestra comunidad.

Aportando una dilata experiencia en el mundo del marketing gallego, a su know how se suma una larga trayectoria profesional que ha complementado con su papel activo en la asociación gallega del marketing, y con su docencia como profesor de marketing en los Máster de Marketing Digital de la USC y de la Galicia Business School.

Un cambio tras más de 22 años en Pizza Móvil es realmente un desafío. No puedo estar más agradecido a mi anterior casa por todo lo que me ha permitido disfrutar y lograr durante todos esos años, además del gran equipo de compañeros con quienes he compartido infinidad de momentos. Tener la oportunidad de entrar en el “Tony Le Team” es tener la oportunidad de formar parte de un proyecto superilusionante, rodeado de talento y de excelentes profesionales, con un potencial enorme donde se respira branding y publi por todo el equipo, y que, además de ser mega motivador y muy estimulante, estoy seguro que me permitirá crecer profesional y personalmente. Estoy convencido que será un proyecto muy desafiante pero al mismo tiempo super inspirador y muy divertido. ¡¡¡Estoy más que encantado por la confianza que van a depositar en mí, y por lo fácil y rápido que ha sido entendernos desde el momento uno…remamos en la misma dirección!!

A finales del año pasado, desde este medio entrevistábamos a Alfonso Molinelli, su director creativo y socio fundador. “Moli” nos adelantaba que nos sorprenderían con muchas novedades durante este año 2020 y, a pesar de la pandemia, ha cumplido su palabra. El fichaje de uno de los grandes pesos pesados del sector gallego del marketing y la comunicación da buena cuenta de ello.

Con este nombramiento, la eterna agencia triunfadora en los Paraugas, que cuenta con clientes de la talla de Estrella Galicia, Inditex,  Xunta de Galicia,  R o Abanca en su cartera, da un paso más en la evolución de la que nos hablaba y consolida su equipo directivo. Una apuesta por la profesionalización que reforzará tanto su estrategia global de crecimiento como su red comercial de ejecutivos de cuentas.

¡Desde Extradixital le deseamos mucha suerte en esta nueva etapa! Estamos segur@s de que grandes proyectos están a punto de comenzar….

Quizá te interese:
Campaña Andalucía
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Galicia

Quiénes Somos

Menú