- Zelnova Zeltia es la única empresa gallega de la historia en obtener en su categoría este reconocimiento
- El insecticida eléctrico para niños es también el único producto gallego entre los galardonados
La empresa gallega Zelnova Zeltia, encargada de la fabricación y comercialización de productos químicos, ha conseguido hacerse con el premio a Producto del Año 2020 en su categoría. Lo ha hecho gracias al insecticida eléctrico para niños Kill Paff KIDS, convirtiéndose así en la única empresa y producto gallego de entre los premiados durante la edición de este año. Así lo han decidido más de 10.000 consumidores que con su voto directo, son los encargados de elegir a los productos de consumo más innovadores del año.
Con este reconocimiento, Zelnova Zeltia se consolida como la única empresa gallega en obtener esta distinción en su categoría en toda la historia de los premios. “El lanzamiento de Kill Paff KIDS en 2019 es una clara apuesta por aportar nuevas soluciones y productos al mercado, reforzando su vocación, de ser una marca para toda la familia. Esta distinción, que nos reconoce como el mejor producto innovador en nuestra categoría y el hecho de que haya sido elegido por los propios consumidores nos anima a seguir innovando como lo hemos hecho a lo largo de nuestra historia”, afirma Pedro González, Director General de Zelnova Zeltia.
El objetivo del certamen Producto del Año 2020 no es otro que impulsar la innovación en el sector del gran consumo y acercar los productos más novedosos a los consumidores. La innovación ofrecida por Kill Paff KIDS consiste en cubrir dos necesidades diferentes: proporcionar un espacio seguro sin insectos para los más pequeños y para toda la familia, e incorporar una luz con tecnología LED quitamiedos diseñada para que los niños descansen por las noches.