-
La agencia viguesa ha sido la encargada de dar vida al nuevo packaging de patés de cerdo de Coren
-
El objetivo del nuevo diseño era resaltar la marca en el lineal y hacerla más atractiva para el consumidor, tanto para los niños como para los padres
Koolbrand ha sido la agencia escogida por la cooperativa agroalimentaria gallega para rediseñar el packaging de su línea de patés de cerdo, actualmente de venta en supermercados. Coren necesitaba renovar la imagen de su merienda energética para los pequeños de la casa, y confió en la agencia viguesa su proyecto de restyling consiguiendo un packaging divertido y cercano con personalidad suficiente para diferenciarse en el lineal.
El objetivo del nuevo diseño era resaltar la marca y hacerla más atractiva para el consumidor. Para el rediseño del packaging, optaron por trabajar con una imagen divertida, afín a los niños, pero con una comunicación dirigida principalmente a los padres que destacase el beneficio del producto: “Sùper – energía para tu merienda” y «Rico en hierro». Para ello, diseñaron unos iconos con estética infantil sobre la imagen de un bocadillo donde se puede observar el producto aplicado, jugando con la imagen de un sabroso bocadillo con paté e iconos ilustrados.