krack-bolsa-interactiva

Krack lanza una bolsa interactiva bajo edición limitada

  • Mediante el claim “La que estamos liando” y con la imagen de su última campaña Autumn Winter 21, Krack aterriza en sus tiendas una bolsa interactiva de edición limitada
  • Con ella y su código QR la firma gallega de calzado busca premiar a sus clientes con sorteos, promociones y novedades exclusivas

En Krack la están liando digitalmente sí, o por lo menos eso es lo que reza como claim en su última campaña “La que estamos liando”. Una acción de la firma de zapatos gallega para lanzar una novedosa bolsa interactiva que llega con la imagen de su última campaña “Autumn Winter 21”, en la que se juega con la fantasía y efectos ópticos.

Mensaje teaser y QR

Se trata de una vistosa bolsa que guarda un mensaje teaser al que se puede acceder a través de un código QR. Los clientes más curiosos pueden escanearlo y acceder también a promociones, sorteos y novedades exclusivas de la marca, que van cambiando periódicamente.

Una bolsa interactiva creada bajo una edición limitada y cuya campaña de lanzamiento se inaugura con un sorteo. Mediante el cual la compra a un cliente puede salirle completamente gratis. Para tentar a la suerte tan solo hay que escanear el QR de la bolsa y seguir los pasos.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
ofertas empleo

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Aragón

Quiénes Somos

Menú