Krack Fans of Humans

Krack y la artista gallega Julia Lago se declaran “Fans of Humans” por el mes del Orgullo

  • Krack vuelve a reivindicar un año más el amor en su sentido más libre en su nueva campaña “Fans of Humans” que está realizada en colaboración con la artista gallega Julia Lago
  • Una acción con motivo del mes del Orgullo, que ilustra con temática PRIDE los escaparates de la marca en A Coruña (Calle Real) y Pontevedra (Benito Corbal) además de una tote bag solidaria en beneficio de la FELGTBI+

Si el año pasado para presentar su colección cápsula de calcetines “Fans of Humans” nos decían que “el armario debería ser para guardar zapatos”, en el #PrideMonth2022 Krack continúa adelante con la iniciativa pero apoyada ahora por la artista gallega Julia Lago. Una colaboración con la que un año más se suman al mes del Orgullo, reivindicando el amor en su sentido más libre.

Bajo el claim “Fans of humans”, la cadena gallega de zapaterías sorprende con ilustraciones de la artista gallega en sus escaparates, concretamente en las tiendas de la Calle Real de A Coruña y de Benito Corbal de Pontevedra. Creaciones de temática PRIDE que se plasman también en una tote bag solidaria que ya se encuentra a la venta en todas las tiendas de Krack y cuyos beneficios irán destinados íntegramente a la FELGTBI+.

bolsa fans of humans

Krack es una compañía joven, dinámica y apasionada que continúa dando pasos firmes hacia su consolidación como líder del sector del calzado de moda en España. Para conseguirlo, además de estar ejecutando una ambiciosa estrategia de omnicanalidad y de mimo en su servicio de atención al cliente, se vuelca en acciones de #RSC como esta.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Aragón

Quiénes Somos

Menú