- La agencia creativa digital coruñesa potencia a través de un concurso, el crecimiento de la comunidad en redes de Galicia Calidade
- Una acción social media que busca también apoyar a los establecimientos de hostelería que cuentan con el codiciado sello de garantía gallego
La hostelería es uno de los grandes sectores damnificados por la pandemia, y precisamente para tratar de minimizar su impacto, Galicia Calidade ponía en marcha un concurso para cumplir con un doble objetivo. Por un lado, aumentar la propia comunidad en redes del sello de garantía y, por otro, hacer visible a los establecimientos de hostelería adheridos a la marca promovida por la Xunta de Galicia.
Una acción que desarrollaba la agencia creativa digital Nasas aportando toda la creatividad del concurso lanzado por Galicia Calidade en redes sociales. Una acción que se llevaba a cabo en las cuentas que el ente tiene en Facebook e Instagram. Consistía en el sorteo de un menú degustación para dos personas en restaurantes certificados con el sello de garantía.
Con esta acción de social media, Galicia Calidade ha obtenido miles de participaciones en el concurso. Ha alcanzado al 100% de la comunidad gallega en redes sociales y la agencia Nasas destaca que “el ritmo de crecimiento de comunidad fue 4 veces superior a la media de la cuenta en Facebook y 18 veces en Instagram”.