atlético-de-madrid-femenino

“La arruga es bella” vuelve para vestir a las futbolistas del Atlético de Madrid

  • Adolfo Domínguez vestirá con moda de autor a la plantilla del Atlético de Madrid Femenino, representa la primera colaboración de la firma textil ourensana con un club de fútbol
  • Una alianza cuya campaña recupera el mítico eslogan de la marca “La arruga es bella” para poner en valor la entrega y sacrificio de estas jugadoras y un modelo de belleza alternativo

El pasado mes de mayo vivíamos un divertido duelo de arrugas entre Adolfo Domínguez y Burger King. Y es que la nueva campaña de la de la cadena de hamburgueserías “Belleza real, sabor real” copiaba el slogan de 1982 de la firma textil ourensana “La arruga es bella”. La empresa textil gallega se lo tomaba con sentido del humor en RRSS y se aprovechaba de la repercusión generada para darle notoriedad a su propia cultura de marca. Unos meses después, suponemos que afectados por la morriña que le producía la campaña de Burger King, decide recuperar el eslogan a través de la nueva colaboración que emprende con el Atlético de Madrid Femenino a quien vestirá durante la temporada 2021/2022.

Moda de autor y fútbol femenino se dan la mano

Se trata de la primera vez que Adolfo Domínguez establece una colaboración con un club de fútbol y lo ha hecho tirando de un equipo femenino, para seguir dándole así notoriedad a la cultura de marca que desde hace muchos años se lleva haciendo en la empresa gallega.

El look del club colchonero está formado por un traje de chaqueta negro de crinkle, uno de los tejidos iconos de la marca, que puede combinarse con una blusa o top blanco. El estilismo se completa con unas zapatillas deportivas y una gabardina de crinkle negro. La selección de prendas forma parte de la apuesta de la firma de moda de autor por el diseño de ropa atemporal y duradera que permanece vigente más allá de las modas. La equipación será vestida por jugadoras, cuerpo técnico y representantes del Atlético de Madrid Femenino.

Adolfo Dominguez viste a las jugadoras del Atlético de Madrid Femenino

El porqué del regreso de «La arruga es bella»

La colaboración entre el Atlético de Madrid Femenino y Adolfo Domínguez protagoniza la nueva campaña de comunicación de la marca de moda, en la que recupera el mítico eslogan de la marca. La firma pone en valor la entrega y sacrificio y propone un modelo de belleza alternativo. La iniciativa cuenta con la participación de Amanda Sampedro, Carmen Menayo, Deyna Castellanos, Leicy Santos, Bárbara Latorre y Aïssatou Tounkara.

Nos emociona que la primera colaboración de nuestra marca con un equipo de fútbol sea con el Atlético de Madrid Femenino. El 80% de nuestras clientas son mujeres, ¿cómo no íbamos a comenzar vistiendo a un equipo femenino de fútbol?”.

Tiziana Domínguez, directora Creativa del grupo Adolfo Domínguez.

Para nuestro club es un orgullo unirnos a la marca Adolfo Domínguez. Creo que esta andadura que iniciamos juntos aportará a nuestras jugadoras elegancia también fuera del campo. Hemos creado una sinergia fútbol y moda que nos ha hecho sentir muy a gusto desde el principio de este acuerdo. Queremos agradecer esta nueva fusión con Adolfo Domínguez y esperamos que nos acompañen muchas temporadas más”.

Lola Romero, directora del Atlético de Madrid Femenino.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Aragón

Quiénes Somos

Menú