La Asociación Española de Branding desembarca en Galicia de la mano de Costa

  • El estudio coruñés de diseño independiente, que también forma parte de la Asociación Gallega de Diseño y del Clúster de la Comunicación, se incorpora como nuevo y primer Socio Corporativo en Galicia
  • Aebrand apuesta por el mercado gallego en su estrategia de crecimiento nacional

Aebrand, la Asociación Española de Branding, continúa creciendo en España y desembarca en Galicia con la incorporación de Costa como nuevo Socio Corporativo. El estudio coruñés de diseño independiente, fundado en 2014 por el diseñador Dani Bembibre y el arquitecto David Silvosa, se refuerza así como referente en nuestra comunidad. Costa forma también parte de la Asociación Gallega de Diseño, DAG, y del Clúster de la Comunicación de Galicia, como miembro de la Junta Directiva.

A lo largo de su trayectoria profesional, Bembibre y Silvosa se han especializado en la construcción y gestión de marcas, desarrollando proyectos de estrategia, identidad y de experiencia de marca, y proyectos globales que abarcan retail y espacios; packaging y diseño de producto; así como diseño gráfico y dirección de arte.

Entre sus clientes figuran marcas como Hijos de Rivera, Inditex, Cenor, Esprit, Naciones Unidas – OMS, Anova Jardinería, Xunta de Galicia, Concello de A Coruña o Universidade de Vigo; entre otros. Sus trabajos han logrado amplia difusión nacional e internacional y han sido reconocidos por los premios Art Directors Club of Europe, Laus, Anuaria o Paraugas; entre otros.

«Las marcas son parte inevitable de nuestro entorno. No se trata sólo de cultura empresarial; cualquier organización, del tipo que sea, encarna una marca. Ya no hablamos sólo de un valor añadido, de un activo; hablamos de una parte integral de nuestra cultura, con la que nos relacionamos, dialogamos y terminamos incorporando a nuestras vidas», afirman los socios fundadores de Costa.

Con este movimiento, Aebrand afianza su estrategia de crecimiento en España, con Galicia como mercado objetivo. «Queremos ser punto de encuentro de los profesionales del branding en Galicia y de todos aquellos que comprenden el valor real de las marcas en el mapa empresarial».

«Damos la bienvenida a Costa y contamos con su respaldo para impulsar la cultura del branding entre el tejido empresarial gallego, como una herramienta de gestión accesible y necesaria para cualquier negocio, ya sea una Pyme, un emprendedor o una empresa familiar; y como una plataforma de crecimiento y competitividad», comenta Cristián Saracco, presidente de Aebrand.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Banner-extradigital-noviembre-300x600-3
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Aragón

Quiénes Somos