pull&bear-lacasadepapel

La banda de ‘La Casa de Papel’ toma Pull&Bear

  • Pull&Bear, la firma de ropa más joven del Grupo Inditex, rinde homenaje a la exitosa serie de Netflix y le dedica una colección cápsula a “La Casa de Papel”
  • Más de una docena de sudaderas y camisetas unisex se encuentran ya a la venta, en diciembre llegará una segunda remesa para animar las ventas navideñas

‘Una mattina mi sono alzato… O bella ciao, bella ciao, bella ciao, ciao, ciao’…. Tú también la escuchas por todas partes, ¿verdad? Es uno de los efectos del fenómeno “La Casa de Papel”, que este mes de septiembre estrena quinta y última temporada. Una serie de la plataforma Netflix que no para de galleguizarse. Al product emplacement realizado por Estrella Galicia desde los inicios, se le une ahora esta nueva acción de otra empresa gallega, Pull&Bear, que ha querido sacarle partido al furor que causa la banda liderada por El Profesor.

Toque casual y oversize

Nunca hay que perder la cresta de la ola y por ello Pull&Bear se lanza a la conquista del público más joven amante de “La Casa de Papel” con una colección cápsula compuesta por 14 prendas unisex. Sudaderas y camisetas de estilo casual y oversize en tonos rojos, negros, blancos, grises y beige. Están ilustradas por estampados con fotografías de los protagonistas de la serie.

sudaderas-pull&bear

Se pueden adquirir en las tiendas físicas de la firma textil gallega y también a través de su web por un precio que oscila entre los 15,99€ y los 29,99€. Parece que esta colaboración no se va a quedar aquí, ya que Pull&Bear sacará una nueva remesa a partir del próximo 3 de diciembre cuando se estrene la segunda parte de la quinta y última temporada de la popular serie. Una segunda entrega que seguro animará las compras navideñas conquistando a los millones de fans de “La Casa de Papel”.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Galicia

En Portada

Síguenos en Twitter

Quiénes Somos

Menú