Hace algo más de dos años que Estrella Galicia presentó su tienda online “La Cervecería de la Resistencia”; más de 24 meses de ese debut, la cervecera gallega ha decidido cambiar su nombre para acoger a todo tipo de productos artesanos: Bigcrafters. Así es como se llama el nuevo marketplace de Estrella Galicia. Un cambio de naming que tiene como objetivo que productores artesanos de alimentación y bebidas, puedan tener un canal digital de comercialización alineado con sus valores. Al mismo tiempo, que los consumidores puedan disfrutar de más productos de calidad y experiencias personalizadas.
Se abre así una gran oportunidad para pequeñas empresas de este perfil. Todas ellas contarán con el apoyo técnico y la plataforma de difusión que pone en marcha MOVE Estrella Galicia Digital. Podrán integrarse desde ya en La Cervecería de la Resistencia», ahora Bigcrafters.
Hemos descubierto que no estamos solos. En la Resistencia somos mucha más gente, desde pequeños productores a los que podemos ofrecer nuestra estructura, hasta fabricantes big craft (grandes artesanos) con los que podemos unir fuerzas. Porque, al final, lo que nos une es la lucha contra la estandarización, el amor por las cosas bien hechas y los productos creados con pasión”.
Ignacio Rivera, presidente Corporación Hijos de Rivera