- Imaxe ha sido la responsable de realizar el diseño de esta nueva edición y su campaña digital.
- Una edición especialmente diseñada para los fanáticos de la saga
La edición especial de Cabreiroá x Star Wars lleva la firma de la agencia gallega Imaxe y cuenta con dos líneas de diseño coleccionables (una dedicada a niños y otra a no tan niños), donde los personajes de la saga lucen como protagonistas en el frontal de las botellas de 50 y 33cl.
La versión de adultos cuenta con 7 modelos diferentes, con algunos de los personajes más emblemáticos de la saga: Yoda, Darth Vader, Luke, Leia, Chewbacca, droides y Stormtroppers.
La edición infantil cuenta con 6 modelos coleccionables, en los que el personaje de Star Wars se convierte en un sticker que puedes pegar en tu móvil, portátil o llevarte a dónde quieras. Una idea que va más allá del packaging y que ofrece un aliciente para los más pequeños.
A su vez, Imaxe también ha sido responsable de la campaña de comunicación de la edición. Además de exterior, cuenta con tres vídeos protagonizados por la influencer y fan de la saga @baarbaara98, donde se le pone un toque de humor a la edición.
La edición de Star Wars ha invadido las redes sociales, empezando por Twitter y la búsqueda de fans tan geniales como estos:
Siguiendo con mucho contenido digital para Instagram y TikTok, y el envío de un pack especial para influencers fans de Star Wars. Incluso se ha realizado un streaming en Twitch con @elisawaves .
Pero esto no acaba aquí, porque las botellas de Star Wars han traspasado la pantalla y en las calles se ha realizado un juego con los fans, donde podían buscar estas espadas láser que contenían la fuerza de Cabreiroá, y quedárselas!