- Destilerías Miño relanza su marca La Pócima, junto a la agencia viguesa de comunicación especializada en redes sociales, utilizando un tono humorístico y de personificación de marca dando la sensación de que van sin estrategia
- La Agencia Trend se apoya en Instagram y TikTok para crear expectativas ante el lanzamiento de las nuevas cremas de fresa y mango que se empezarán a distribuir el próximo 2 de mayo
Los usuarixs de Instagram y TikTok llevan unos cuantos días con esta idea rondándoles la cabeza: ¿qué está pasando en La Pócima? Y la culpa la tiene la Agencia Trend que se acaba de convertir en partner de Destilerías Miño para el relanzamiento de su marca La Pócima.
El próximo 2 de mayo, las nuevas cremas de fresa y mango de la marca llegarán al mercado con el arranque de su distribución. Por ello, la agencia viguesa no para de crear expectativas en sus principales canales social media. Lo están haciendo, además, haciendo uso de un tono humorístico y de personificación de la marca. El objetivo es dar la sensación de que van sin ninguna estrategia y que se está haciendo todo sobre la marcha.
Una “estrategia random” muy alejada de la realidad, ya que para el relanzamiento de La Pócima en la Agencia Trend lo tienen todo medido. Y es que el objetivo fundamental es crear hype sobre la marca.
Lo primero que han hecho es cambiar la foto de perfil y publicar un “Buenos Días”. Desde ese momento, han logrado que la cuenta tenga más interacción. Según afirma la agencia, “a través de las historias no paran de llegarnos, tanto interacciones como mensajes privados, de usuarios que están descolocadxs.”
Está previsto que esta misma semana anunciante y agencia muestren las nuevas botellas de La Pócima. Tendrán una imagen renovada al 100%. Está orientada a impactar en un público de 18-28 años y con una línea gráfica al estilo de tattoo old school.