la pelirroja hijos de rivera

La familia Cervezas 1906 crece con la Galician Irish Red Ale

  • “La Pelirroja” es fruto del trabajo conjunto de los maestros cerveceros de la compañía gallega y de la irlandesa O´Hara´s
  • Cervezas 1906 busca posicionar sus cervezas a nivel nacional en su nueva campaña de la mano de Tony Le Brand

La familia de cervezas 1906 cuenta con un miembro más. Se trata de “La Pelirroja”. La laureada gama de Hijos de Rivera incorpora la Galician Irish Red Ale, después de la buena acogida recibida por esta cerveza en su edición limitada y temporal dentro del proyecto Fábrica de Cervezas Estrella Galicia.

«La Pelirroja» es fruto del trabajo conjunto de los maestros cerveceros de la compañía gallega y de la irlandesa O´Hara´s, una «cerveza de fusión» resultado de la combinación de cuatro maltas y cuatro lúpulos que dan lugar a una Red Ale gallega con alma celta. Se trata de la primera cerveza colaborativa de Hijos de Rivera y también la primera Ale, de alta fermentación.

Luis Alvar, maestro cervecero de Hijos de Rivera, la describe como una «cerveza que mantiene el espíritu artesano de la casa y que se caracteriza por su color cobre y su corona de espuma beige, así como por su aroma limpio y maltoso y su sabor tostado con un ligero regusto amargo que resulta fácil de beber». Esta nueva 1906 Galician Irish Red Ale marida con mariscos y sushi, con ensaladas con aliños sabrosos o con un tradicional estofado de carne al estilo irlandés. También es perfecta para degustar con postres con base de caramelo, chocolate y/o plátano.

Nueva campaña de Tony Le Brand

Con el objetivo de posicionar la premiada gama de 1906 a nivel nacional, Hijos de Rivera ha lanzado una nueva campaña de la mano de Tony Le Brand. En ella, se destaca que los premios logrados por estas cervezas, galardonadas en los World Beer Challenge, y nombradas como “mejores cervezas del mundo”, no es lo más importante, sino lograrlo siendo fiel a uno mismo.

La campaña abarca televisión, prensa, radio, exterior y digital. Con ella, se busca construir un territorio de marca propio y único para unas cervezas que son para muchos, pero no para todos.  Una campaña para “una inmensa minoría”.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Aragón

Quiénes Somos