Dos Marías Andrea Tojeiro

La fotografía internacional se rinde ante el talento de Dos Marías y Andrea Tojeiro

El jurado de los Cosmos Adwards -uno de los concursos de fotografía con más prestigio a nivel mundial- ha caído rendido ante el talento galego. Concretamente ante el estudio fotográfico Dos Marías. Y es que en colaboración con Andrea Tojeiro, campeona española de Fisioculturismo, el estudio ourensano Dos Marías acaba de ser distinguido con el máximo galardón en la categoría “Portrait Fine Art Nude”.

Lo ha cosechado gracias a este retrato, en el que la modelo es la ferrolana Andrea Tojeiro, campeona nacional de culturismo e integrante de la selección española de este deporte. La fotografía en cuestión es un retrato artístico de la deportista en el que aparece iluminada con geles de color y con un maquillaje original de Jessica Feijoo en plateados.

Andrea Tojeiro

Ésta, no es la primera vez que el Estudio Dos Marías recibe un reconocimiento internacional.. Fundado por el fotógrafo Mariano Fuentes y la directora de arte y productora, Maribel González; cuentan con casi una veintena de distinciones a nivel mundial. Entre ellos, además del Cosmos Awards por el retrato de Andrea Tojeiro, se encuentran los International Photography Awards, WPE International Awards o los Rise Awards.

El trabajo de Dos Marías es conocido en Galicia, no sólo a través del retrato artístico y corporativo, sino también publicitario. Son los que están detrás de los ya icónicos retratos femeninos de la última campaña de Aceites Abril, «Haciendo mejor a los mejores».

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Banner-extradigital-noviembre-300x600-3
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Aragón

Quiénes Somos