-
La consultora de marketing online recopila sus “trucos” para diseñar un buen plan de marketing online
-
Ideaspropias Editorial publica el manual a un precio de 19,50€ con el que promete orientarnos a conseguir la máxima rentabilidad de nuestra presencia en internet
Mayte Saa, consultora de marketing online especializada en SEO para WordPress, acaba de publicar «Fundamentos del plan de marketing en Internet». Un manual que, durante una lectura aproximada de 30 horas, pretende ayudarnos a definir un buen plan de marketing online y a darle vida a través de la creación de una página web efectiva.
Después de más de una década trabajando como directora de proyectos de comunicación, Saa publica con la también gallega Ideaspropias Editorial este libro de 220 páginas con el que persigue guiar al lector para que identifique los principales fundamentos sobre Inbound marketing, captación de leads, diseño de embudos de venta, llamadas a la acción para generar conversiones, email marketing, marketing de afiliación, campañas de publicidad en display y SEM y estrategias de posicionamiento web SEO.
Sus contenidos, recursos didácticos categorizados y actividades prácticas prometen orientarnos para crear contenidos de valor y aconsejarnos a la hora de realizar tareas de analítica web; encaminándonos a conseguir la máxima rentabilidad de nuestra presencia en internet. A un precio de 19,50€, ya está disponible en la página web de la editorial junto con una descarga gratuita de un fragmento introductorio.