bimbaylola-hija-madonna

La hija de Madonna, nueva imagen de Bimba y Lola

  • Lourdes Léon, hija de la popular cantante Madonna, une su camino al de la empresa textil gallega Bimba y Lola como imagen de su última campaña #thisisTECHNONATURE
  • Una acción promocional que llega bajo la dirección creativa de Isamaya Ffrench y que representa una dimensión paralela cargada de color gracias al artista Carlos Sáez

Bimba Lola ha decidido apostar por la Generación Z más internacional del papel cuché en su nueva campaña y, para ello, ha escogido a Lourdes León como imagen. Una joven estadounidense de 25 años que destaca mayormente por ser la hija de la cantante Madonna y su ex marido Carlos León.

Y es que con una madre así parece difícil distanciarse de los clichés, pero lo cierto es que Lourdes León ya lleva un par de años ejerciendo como modelo para algunas firmas de ropa de lujo como pueden ser Versace, Bottega Veneta, Jean Paul Gautier, Marc Jacobs… y ahora Bimba y Lola.

#thisisTECHNONATURE

Ese es el nombre que recibe la nueva campaña de la firma textil gallega, que no sólo destaca por contar con Lourdes León como protagonista, sino también porque está dirigida creativamente por la maquilladora y creadora de arte ponible Isamaya Ffrench.

Ambas están dirigidas por el transgresor artista Carlos Sáez en esta acción promocional que culmina con un spot en el que lo virtual y lo natural se unen y los límites con la fantasía desaparecen. Un mundo cargado de color en el que las prendas y accesorios de la marca de Mos llaman la atención del espectador mediante la recuperación del mito de Adán y Eva. 

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
ofertas empleo

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Aragón

Quiénes Somos

Menú