- En el evento, se presentarán los resultados del III Estudio sobre la Salud del Branding en España realizado por Sigma Dos
- Cristina Vicedo, presidenta de AEBrand y CEO de Sincerely, y Dani Bembibre, vocal de AEBrand en Galicia y socio y cofundador de Costa, serán los ponentes
Estamos a punto de despedir este mes de febrero, pero antes toca asistir a los Afterwork At Home que organizan el Clúster de Comunicación de Galicia, Markea, dircom Galicia y Creatividade Galega. Este miércoles, a partir de las 19:30, el evento girará en torno a la importancia de la marca en las empresas gallegas.
“La marca como motor del cambio”
En este caso, Cristina Vicedo, presidenta de AEBrand y CEO de Sincerely; y Dani Bembibre, vocal de AEBrand en Galicia y socio y cofundador de Costa, tratarán de responder a preguntas como: ¿Cómo gestionan su marca las empresas gallegas? ¿Qué papel juega la marca en términos de negocio? Lo harán en la presentación de los resultados del III Estudio sobre la Salud del Branding en España realizado por Sigma Dos para la Asociación Española de Branding.
El objetivo de BrandPulse 2020 ha sido mostrar una radiografía completa y actualizada de la práctica del Branding en España y evaluar la importancia de la marca como activo estratégico en la gestión empresarial.
Aquí te dejamos el ENLACE DE INSCRIPCIÓN. ¡No te pierdas la cita con los Afterwork at Home!