campaña-galuresa-

La incendiaria campaña de Galuresa que calcina 2021 para purificar 2022

  • “Vai Vai 2021” es la campaña con la que la empresa compostelana Luz y Gas de Galuresa despide un año para olvidar utilizando una sofisticada máquina de Golberg que envuelve al año viejo en llamas
  • Una acción promocional llevaba a cabo por 300 kilos, que está compuesta por un spot que tiene como protagonista a un experimento cargado de electricidad, gas y un coro de niños suecos con los que la agencia coruñesa le da al 2021 su justo merecido

2021 fue un año en el que teníamos depositadas grandes esperanzas, pero que nos salió rana. Un ejercicio cargado de grandes decepciones en forma de olas, con Filomena arreciando y lleno de picos, valles y una inflación desatada, sin olvidarnos de las erupciones estrombolianas. Por todo ello la empresa compostelana Luz y Gas de Galuresa, le da al año viejo la despedida que se merece a través de su última campaña “Vai Vai 2021”

Concepto creativo de 300 kilos

Se trata de una idea y ejecución de la agencia coruñesa 300 kilos compuesta por un spot en el que no faltan unos incendiarios ingredientes, como son la electricidad o el gas y un coro de niños suecos para compensar.  

Junto a Galuresa –a cuyo director de marketing entrevistábamos hace un tiempo- 300 kilos ha ideado una peculiar máquina de Goldberg para decirle hasta nunca a 2021 como nos gusta hacerlo en Galicia, purificándolo a través del fuego. Y precisamente con idea de purificación, la campaña le da también la bienvenida al 2022, un año al que todos llegamos con la esperanza de que por fin esté cargado de luz y buenos deseos.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Aragón

Quiénes Somos

Menú