La ingeniosa campaña de Rebajas de Krack

  • La cadena de zapaterías gallega sorprende con una campaña diferente compuesta por llamativos mensajes adaptados a diferentes formatos
  • Krack hace uso del humor haciendo partícipe a su propio equipo de trabajadores para sacarle una sonrisa al consumidor

Que el humor es tendencia en las campañas publicitarias es una realidad, sobre todo, cuando nos toca afrontar una época tan complicada como la que actualmente estamos padeciendo. Muchas marcas son las que están echando mano de recursos, que además de crear un fuerte impacto en el público, consiguen sacarnos una sonrisa. Ese es el caso de la cadena de calzados Krack, que no ha dudado de tirar en su campaña de rebajas del humor, porque ya se sabe, este recurso es de los pocos que consiguen llegar a audiencias heterogéneas.

valladolid-crack

Simple, pero con mucho reclamo. Un divertido mensaje que disloca cuellos, atrae miradas y deja que la imaginación del público vuele. Y es que está probado que el humor despierta una emoción positiva que favorece la viralidad y consigue un 58% en la tasa de recuerdo. Pero es que además calzados Krack ha querido implicar a su equipo en la campaña, poniéndoles rostro y resaltando sus principales “cualidades”. Una forma diferente de promocionar las Rebajas que el equipo de marketing ha adaptado a todo tipo de formatos, desde bolsas o escaparates, hasta redes sociales.

krack-empleada-santiago krack-marco

krack-empleado-naron krac-empleada-creativa

Calzados Krack

Un negocio familiar nacido en Pontevedra y que ha ido evolucionando hasta convertirse en una de las empresas líderes en la gestión de tiendas de calzado de moda a nivel nacional. Cuentan con dos líneas de negocio: la marca Krack, con más de 30 puntos de venta y presencia online internacional; y las franquicias de las marcas Geox, Clarks y Pikolinos en Galicia y Ponferrada. En total, 50 puntos de venta en España y Andorra.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Aragón

Quiénes Somos

Menú