Ternera Gallega Suprema

“La mejor carne del mundo”, nuevo spot de Ternera Gallega Suprema con guiño al rural

  • La Indicación Geográfica Protegida presenta nueva campaña en la que promociona su variedad de Ternera Suprema; una acción promocional que no sólo se centra en la excelencia del producto sino también en el de toda la cadena de valor
  • “La mejor carne del mundo” está firmada por la agencia coruñesa BAP&Conde que construye la creatividad en torno al concepto “suprema”, aplicado a todos los eslabones de la cadena alimentaria de Galicia

La Galicia rural además de contar con una calidad suprema, es supremamente bella, supremamente sostenible y supremamente de proximidad. Y de ahí, es precisamente donde salen las terneras de las que se nutre la variedad Suprema de la Indicación Geográfica Protegida Ternera Gallega. Bajo este concepto creativo se construye la nueva campaña “La mejor carne del mundo”, creado por la agencia coruñesa BAP&Conde.

Un spot que no sólo deja claro la calidad de este producto, sino también los métodos de trabajo para producirla, cargados de mimo, cuidado y controles por parte de miles de familias ganaderas que hacen posible que la carne sea suprema. De esta manera, la campaña nos introduce de lleno en la cadena de valor del producto. Desde el origen, la tierra, hasta el final, la mesa del consumidor. Por el camino nos va mostrando a todos los eslabones necesarios en el proceso: ganaderos, control de calidad, prescriptores como carniceros, responsables de cocina, chefs…

La información se crea con imágenes

Estamos ante un spot muy visual que refleja la belleza de todo lo que supone la Galicia rural y, por ende, la calidad de Ternera Gallega Suprema. Para ello el spot nos va mostrando a través de imágenes junto con una voz en off, como sus animales se distinguen de otros. Fundamentalmente porque la base de su alimentación es la lactancia materna, que se mantiene un mínimo de siete meses, junto con una crianza tradicional.  Estas dos características, unidas al amplio programa de control y trazabilidad que se realiza desde la IGP, son la base de una carne con una textura y un sabor extraordinarios.

Hablamos de una carne suprema con un sabor y una ternura también supremos, que resultan de una tierra, una ganadería, unos ganaderos, un cuidado, unas familias, unos carniceros y una cocina también supremos. Si esto es así, estamos hablando para muchos, de la mejor carne del mundo”.

BAP&Conde.

Conceptos como la sostenibilidad y el bienestar animal quedan también reflejados en el anuncio donde los animales se crían en explotaciones tradicionales, familiares, que mantienen vivo el medio rural y conservan el paisaje gallego. El anuncio ya se puede ver en la televisión nacional y autonómica, así como en prensa, radio y digital.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Aragón

Quiénes Somos