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La merluza de Burela invade el Metro de Madrid

  • “Si piensas en merluza, piensa en Burela” es la última campaña de BAP&Conde para posicionar la marca en el mercado nacional
  • La promoción incluye sorteos en redes sociales y sugerencias de preparaciones culinarias de la mano de Sara Lúa, aspirante de MasterChef 8

Los usuarios del Metro de Madrid se han encontrado en el último mes con imágenes de un producto tan gallego como la merluza, del mar, del Gran Sol y del puerto de Burela. Esta nueva decoración que ha invadido pasillos y vagones de algunas estaciones del transporte subterráneo pertenece a la nueva campaña de BAP&Conde para posicionar la marca “Merluza de Burela” en el mercado nacional.

Bajo el claim “Si piensas en merluza, piensa en Burela”, el objetivo es que la merluza de pincho, resultado de un arte de pesca tradicional y sostenible, invada varios espacios de la red de metro. Para la campaña, se han personalizado seis vagones del metro y los pasillos de la parada Diego de León, en la línea 6 de la ruta circular del centro, una de las de mayor tránsito.

Propuesta Inmersiva

La campaña desarrollada por BAP&Conde para la Organizacion de Productores Pesqueros de Lugo, traslada el mar y el puerto de Burela a Madrid para decirnos que, si pensamos en sabor, en algo diferente, pensemos en “Merluza de Burela”.

La promoción se completa en redes sociales con el sorteo de varias cenas y un iPhone, además de sugerir formas de cocinar el producto para degustarlo y extraer lo mejor de la merluza. En este caso, esas recomendaciones y recetas llegan de la mano de Sara Lúa, ex aspirante de la octava edición del concurso culinario Masterchef.

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