- La agencia coruñesa Imaxe es la responsable de la nueva campaña de abonados para la temporada 2022/2023 del Real Club Deportivo de La Coruña Sad
- “Hay cosas que solo se ven con el corazón” nos muestra el rostro y la mirada de seguidores blanquiazules de todas las edades ilusionados por lo que está por venir
En la temporada 2021/2022 no pudo ser. El rostro y los ojos llorosos de miles de aficionados deportivistas dejaban constancia de un sueño truncado. Pero la del Dépor, es una afición que sabe reponerse a todo. Sobre todo, gracias a la fe que tienen en su equipo y a que “Hay cosas que solo se ven (y se llevan) con (en) el corazón”. Precisamente ese es el claim de la nueva campaña de abonados 2022/2023 del Real Club Deportivo de La Coruña Sad creado por la agencia coruñesa Imaxe.
Hay muchas miradas distintas, tantas como Deportivistas.
En esta acción promocional los protagonistas son los ojos y las miradas de aquellos que siempre sustentan al equipo coruñés. Alegres, llorosos, cerrados, abiertos, ilusionados, decepcionados, felices, tristes, sorprendidos, tranquilos, optimistas, temerosos, soñadores, cansados, realistas…Y es que hay muchas miradas distintas, tantas como Deportivistas. Y todas ellas se concentran en un lugar que presume de ser el que más miradas blanquiazules concita: ABANCA-RIAZOR.
En el spot se puede ver diferentes rostros de todas las edades, en las que si nos fijamos bien incluso podemos descubrir algún que otro rostro conocido por el sector gallego de la Publicidad, el Marketing y la Comunicación. Un anuncio que termina con una imagen de la afición en el estadio animando a su equipo y sobre la que aparecen las frases “Hay cosas que sólo se ven con el corazón”, #ANosaForza, #ONosoCompromiso.
Y es que después de tanto sufrimiento los socios se lo merecen. Hacen familia con el Dépor y son capaces de respaldarlo como pocas veces se puede ver en otros lugares. Una familia que no deja de crecer y de sumar nuevas y jóvenes miradas a los que ya le va tocando ver la cara más feliz de ser del Dépor.
Para esta temporada que está a punto de arrancar el club ha reducido a la mitad el precio de los abonos infantiles y ampliado su bonificación hasta los 18 años. Además, estrena la APP RC Deportivo, el único lugar en el que se podrá tener el abono digital del Dépor.