-
Presente en televisión, radio, prensa, exterior e internet, la nueva campaña de BAP&Conde es una oda al disfrute que destaca la complicidad empleado-cliente
-
El spot hace un guiño paródico a Vivamos como galegos!, buscando otorgar un reconocimiento especial a los trabajadores de la cadena gallega de supermercados
BAP&Conde ha realizado en su nueva campaña una lectura emocional de todas las características que hacen de GADIS la cadena de supermercados líder en el noroeste peninsular, traduciéndola en clave de disfrute: «Disfrutamos ayudando a disfrutar».
Lo hace incorporando la perspectiva del nuevo consumidor “smart”, inteligente, que busca la calidad y está al día de las tendencias, que quiere tener libertad para elegir, que prefiere ser saludable y sostenible, que busca productos frescos y de proximidad, y sobre todo, que desea disfrutar como le gusta. Un consumidor cada vez más diverso, que en Gadis siempre encuentra motivos para disfrutar, porque es “para todos y para cada uno”, explican desde la agencia.
La campaña refleja esa diversidad y particularidad de públicos (el que prefiere “la cocina fusión y la de casa”, “lo eco, lo vegano y lo healthy”, el que quiere darse “pequeños caprichos”…), reproduciendo diferentes situaciones cotidianas de disfrute: comidas en familia, reuniones de amigos, picnics, cenas de pareja, peli y manta, recetas de compañeros de piso y chefs caseros…
Complicidad empleado-cliente
La campaña también busca otorgar un reconocimiento especial a los trabajadores de Gadis, por lograr algo impagable: el disfrute y la confianza del consumidor. “Besitos, abrazos y cosquillitas” es lo que consiguen en realidad cuando ponen a su disposición “más de 200 variedades de fruta” o “el mejor pescado en tiempo record” o “cuando seleccionan en persona las mejores carnes” y “apuestan por los productores locales”, son algunas de las frases del discurso que un entusiasmado jefe de personal lanza a un grupo de empleados boquiabiertos en un spot que hace un guiño paródico a Vivamos como galegos!, el fenómeno social iniciado por supermercados Gadis hace más de diez años.
La campaña, presente en televisión, radio, prensa, exterior e internet, destaca esa complicidad empleado-cliente que hay en Gadis, porque “en confianza se disfruta más”.