Alba Lago Banco Alimentos Vigo

La periodista Alba Lago, madrina del Banco de Alimentos de Vigo

  • La periodista y presentadora viguesa Alba Lago es la nueva embajadora de la Fundación Provincial Banco de Alimentos de Vigo con motivo de la campaña la «Gran Recogida 2022»
  • Alba Lago participará, el próximo 26 de noviembre, como voluntaria en la segunda jornada de la campaña en un supermecado de Vigo y Pontevedra

La periodista viguesa, Alba Lago, es desde hoy la nueva madrina del Banco de Alimentos de Vigo para la Gran Recogida 2022. La campaña con mayor envergadura de la ONG, que se celebrará los próximos 25 y 26 de noviembre en supermercados de la provincia y, de manera simultanea, en toda España.

La presentadora de Informativos Telecinco recibió esta mañana, en la nave de Lavadores, el peto de voluntaria. Sucede así como embajadora al actor Pedro Alonso, padrino durante la Gran Recogida de 2021.

Me hace especial ilusión ser la nueva madrina, sobre todo, en el contexto económico actual tan difícil

Alba Lago, periodista y presentadora Informativos Telecinco.

Alba Lago


Alba Lago confirmó además, que el próximo sábado, 26 de noviembre, durante la segunda jornada de la Gran Recogida 2022, participará como una voluntaria recibiendo donaciones de alimentos en un supermercado, tanto de Vigo como de Pontevedra. Con su presencia, la madrina formará parte de la red de cerca de 2.000 voluntari@s que el Banco de Alimentos movilizará los próximos 25 y 26 de noviembre en unos 130 supermercados adheridos a la campaña.

Se necesitan voluntari@s

Para convertirse en voluntari@ de la Gran Recogida solo hay que ser una persona empática con la realidad social y contar con cuatro horas disponibles en cualquiera de las dos jornadas durante Gran Recogida y darse de alta en la web del Banco de Alimentos de Vigo o llamar al 986 263022.

Con el lema ‘Comer no puede ser un lujo’, elegido este año por parte de la Federación Española de Bancos de Alimentos (FESBAL), la ONG estará presente con voluntari@s, perfectamente identificados con petos del Banco de Alimentos, en supermercados de la provincia, cubriendo, en la mayoría de los casos, todo el horario comercial de todos ellos.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Aragón

Quiénes Somos