La periodista Maria Rey abandona Antena 3

  • Después de 25 años en los informativos de Antena 3, la presentadora gallega anuncia en Twitter que abandona la cadena
  • Presentó los informativos, fue corresponsal parlamentaria en las Cortes durante veinte años y ejercía como corresponsal Diplomática y de Casa Real

La periodista María Rey ha anunciado que abandona Antena 3 Noticias después de 25 años trabajando en los servicios informativos de la cadena de Atresmedia. A través de su cuenta de Twitter, la presentadora gallega publicaba el siguiente mensaje: “Después de 25 años cierro una etapa extraordinaria en Antena 3 Noticias, convencida de que es el momento de abrir una nueva. Atrás dejo grandes experiencias y recuerdos y, sobre todo, muchos amigos; por eso solo puedo despedirme así: ¡gracias por tanto y hasta pronto!”.

La periodista experta en política llegó a Antena 3 en 1992, después de su paso por la Cadena Ser y la Agencia Efe. Presentó el informativo de fin de semana junto a Roberto Arce, y posteriormente la edición diaria, con Pedro Piqueras. Después fue corresponsal parlamentaria en las Cortes durante veinte años, y en esa época presidió también la Asociación de Periodistas Parlamentarios. A partir de 2016 pasó a presentar los informativos de mediodía «Noticias 1» junto con Sandra Golpe. Y, tras dejar ese puesto en 2017, ha ejercido como corresponsal Diplomática y de Casa Real.

Los servicios informativos de Antena3 Noticias han querido también agradecer a la periodista su labor con otro mensaje en la misma red social: “Querida María, muchas gracias por tantos años de trabajo junto a nosotros, por tu profesionalidad y tu buen hacer. Desde la que siempre será tu casa te deseamos lo mejor en esta nueva etapa que ahora comienzas.”

Quizá te interese:
300x250_Jarra_SaberMas
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Galicia

En Portada

Síguenos en Twitter

Quiénes Somos

Menú