- La viguesa Agencia Trend es la responsable de la gestión Social Media de la marca y del éxito de este relanzamiento de Destilerías Miño y de sus nuevas cremas de fresa y mango
- Un vídeo de la cuenta de TikTok de La Pócima consigue rozar las 300.000 visualizaciones de forma orgánica creando hype a través de la generación de expectativas en tono humorístico y personificando a la marca
La Agencia Trend continúa haciendo ruido, especialmente en TikTok. Tras conseguir marcarse un viral de 1,5 millones de visualizaciones a finales de 2022 con Dr Zas, ahora lo logra con otra marca de bebida espirituosa. Se trata de La Pócima de Destilerías Miño que, aunque ha conseguido un número de impactos menor, ha llegado con uno de sus vídeos a casi 300.000 visualizaciones en TikTok.
Toda una hazaña si tenemos en cuenta que el perfil de La Pócima en esta red social es de nueva creación. Y que todas ellas han sido conseguidas de forma orgánica por la agencia viguesa.
¿Cómo lo han hecho?
Pues a través de una estrategia que desde la propia Agencia Trend califican como “random”. Haciendo uso de un tono humorístico y de personificación de la marca, llevan ya muchas semanas dando la sensación de que van sin ninguna estrategia y que se está haciendo todo sobre la marcha. Una forma de hacer las cosas que parece que está conquistando a los usuarios de TikTok, justo el público de entre 18 y 28 años en el que quieren impactar.
En el vídeo lo que hace la agencia de Vigo es jugar con los dos sabores de las cremas que ya han salido a la venta: fresa y mango.