La publicidad del Grupo El Progreso, en manos de Bluemedia

  • La comercializadora del Grupo Henneo es la encargada de la venta de los espacios publicitarios de Diario de Pontevedra, El Progreso y Galiciae.com
  • En este 2021 Bluemedia incorpora a su gestión 11 cabeceras de información con más de 4 millones de usuarios únicos

Desde este año el Grupo El Progreso gestiona la venta de sus espacios publicitarios online y offline con Bluemedia. La comercializadora del Grupo Henneo, incorpora este año 11 nuevas cabeceras de información entre las que se encuentra el grupo gallego. Diario de Pontevedra, El Progreso y Galiciae.com dan un impulso a la gestión de sus contenidos, tanto en la plataforma digital como en las ediciones impresas. Con este acuerdo, se estrecha la alianza con Henneo y con otros medios regionales y provinciales de toda España para aprovechar sinergias y reforzar la presencia del grupo en el ámbito de la comunicación.

Bluemedia

De esta forma la agencia aumenta el potencial de Henneo, que actualmente se sitúa en el top 5 del sector. Bluemedia trabaja con un buen número de cabeceras de todo el país, a las que además del Grupo El Progreso, se suman este año Diario de León, Diario de Castilla y León, Diario de Valladolid, Correo de Burgos, Heraldo de Soria, La Gaceta de Salamanca, Segre de Lleida y Més de Tarragona.

26 millones de usuarios, 500 millones de páginas digitales y 1 millón de lectores

Estas 11 cabeceras incorporadas cuentan con más de cuatro millones de usuarios únicos y 37 millones de páginas vistas en el área digital. Están por encima de los 400.000 lectores en sus ediciones impresas. Bluemedia comercializa en la actualidad espacios con audiencias superiores a 26 millones de usuarios únicos, 500 millones de páginas vistas y más de un millón de lectores en sus diarios impresos.

El objetivo de Henneo es seguir impulsando un ambicioso proyecto compuesto por medios de referencia y sites de calidad, que permitan amplificar la potencialidad de sus anunciantes. Desde que se creó en enero de 2017, Bluemedia ha llevado a cabo una importante expansión nacional y no ha dejado de apostar por la tecnología y el trabajo en equipo, lo que la ha convertido en una de las comercializadoras de publicidad más importantes del país.

Adiós a Hortensia Fuentes

hortensia-fuentes

El sector de los medios y de la publicidad despedía hace unos días a la que fuera directora general de Bluemedia que fallecía en Madrid a los 53 años de edad. Hortensia Fuentes estuvo al frente de Bluemedia desde 2017, a la que llegó procedente de 20 minutos. “Su liderazgo y capacidad de trabajo fueron elementos destacados para que la comercializadora de publicidad de Henneo se convirtiera en referente del sector. Muy querida como persona y profesional, Hortensia era una mujer con una enorme personalidad que desde el comienzo se ganó el cariño y el respeto de todos. Tenaz y trabajadora, empatizaba con todo aquel que se cruzaba en su camino”, subrayan desde el diario del grupo Henneo.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Aragón

Quiénes Somos