estrella-galicia-Diego-As

La Resistencia de Diego As conquista la «bodega» de Estrella Galicia

  • Estrella Galicia pone en marcha una nueva acción promocional vinculada a La Casa de papel de la mano del grafitero lucense Diego As
  • El campeón de España de grafitti 2021, plasma su obra de arte urbano en 25 cervecerías de bodega de la cervecera gallega

Bajo gritos de transgresión, disputa y resistencia, los graffitis ganan la calle y ahora también las cervecerías de bodega de Estrella Galicia. Lo hacen con el spray de Diego As como arma. El grafitero lucense campeón de España 2021, ha decidido unirse oficialmente a La Resistencia de la popular serie de Netflix de La Casa de Papel.

No es la primera vez que la cervecera gallega se deja seducir por el arte urbano, un ejemplo de ello es la exposición “Estrellas del Camino” de Mon Devane, que le valía a la compañía para hacerse este año con un premio Eficacia a la Mejor Campaña Regional/Local.

Arte urbano en 25 locales de toda España

25 locales repartidos por todo el territorio nacional incorporan a sus paredes murales alusivos a la exitosa serie que tantas alegrías e internalización le están dando a Estrella Galicia. Un arte que le va como anillo al dedo a sus cervecerías de bodega ya que demarca su territorio, cambia su fisonomía y da cuenta de su pertenencia, imprimiendo lógicas, códigos y mecanismos hechos para resistir.

Sin duda una acción de gran impacto, difusión y tráfico que queda plasmada en el vídeo de la campaña y que muestra el “cómo se hizo” en los locales Lúpulo en Gijón y La Trastienda del 13 en León.



Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
ofertas empleo

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Aragón

Quiénes Somos

Menú