afterworl at home antolin

La transformación de un sector y cómo influye la marca

  • El ponente será Jorge Álvarez-Naveiro, director corporativo de Marca, Marketing, Comunicación (BMC) y Alianzas de Grupo Antolín
  • El foco recae sobre la industria automovilística, que vive una nueva era marcada por la movilidad sostenible la digitalización, la conectividad y el desarrollo tecnológico

Vuelven los Afterwork at home que organizan el Clúster de Comunicación de GaliciaMarkeadircom Galicia y Creatividade Galega. Hoy, a las 19:30, Jorge Álvarez-Naveiro, director corporativo de Marca, Marketing, Comunicación (BMC) y Alianzas de Grupo Antolín, será el ponente en esta cita bajo el título “La importancia de la marca en el proceso de transformación de un sector”.

El foco recae sobre la industria automovilística, que vive una nueva era marcada por la movilidad sostenible la digitalización, la conectividad y el desarrollo tecnológico. Grupo Antolin está transformando su negocio para liderar este cambio desde el interior del automóvil y consolidarse como una empresa más innovadora, digital y sostenible.

Al igual que su negocio, la marca de la compañía ha experimentado una evolución desde 2018. Fruto de este trabajo se lanzó la estrategia de marca denominada «InAntolin» bajo cuyo paraguas se enmarca, entre otras iniciativas, el nuevo eslogan de la compañía, que representa el ADN de la marca y que resume los valores y la esencia del Grupo.

Aquí te dejamos el ENLACE DE INSCRIPCIÓN¡No te pierdas esta nueva cita con los Afterwork at Home!

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
galicia_gif_2
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Aragón

Quiénes Somos

Menú