-
Vigo ha sido la ciudad elegida como escenario por su ambiente cosmopolita que logra posicionar la mente del cliente en cualquier ciudad del panorama internacional
-
El protagonista es un hombre joven, activo, que trabaja y en el mismo día sale a reunirse con amigos; que desarrolla su día a día en un ambiente urbano
Closet, la agencia de comunicación y eventos especializada en moda y estilo, ha realizado la última campaña otoño – invierno de Florentino. El protagonista es un hombre joven, activo, que trabaja y en el mismo día sale a reunirse con amigos; que desarrolla su día a día en un ambiente urbano. El objetivo de MEN IN THE CITY era darle una proyección al encanto de lo cotidiano y mostrar el estilo y la esencia de la marca en la vida diaria, que se adapta a cada ocasión.
El soporte principal de la campaña será el propio punto de venta a través de display y catálogos, la página web, newsletters periódicas y banners de diverso formato para marketing digital. Su directora, Marta Ferro, nos cuenta que “elegimos la ciudad de Vigo ya que las localizaciones se adaptaban perfectamente a lo que buscábamos. Un ambiente cosmopolita, con edificios con una arquitectura de estilo modernista, que aportan una visión global que logra posicionar la mente del cliente en cualquier ciudad del panorama internacional.”