Luis Moya Abanca Seguros

La versión más guasona y con más acento gallego de Luis Moya, en la nueva campaña de ABANCA Seguros

  • La división de seguros del banco de origen gallego vuelve a utilizar a Luis Moya como prescriptor de sus productos en la campaña “El seguro tan tuyo como tu hogar”
  • Una acción promocional 360° de Accenture Song para ABANCA Seguros, en la que el humor y la personalización de las pólizas son los protagonistas

Luis Moya vuelve a ponerse a la derecha de ABANCA para copilotar su nueva campaña de su división de seguros. Un prescriptor del banco de origen gallego, que ya se estrenaba como embajador de esta línea productos en lo referente a su póliza de autos lanzada en 2021. Ahora Luis Moya cambia los coches por el hogar en “El seguro tan tuyo como tu hogar”. Se trata de una campaña 360° realizada por Accenture Song que está compuesta por tres piezas para televisión, además de gráficas y un amplio plan digital.

El humor y la retranca gallega por bandera

El que fuera copiloto de Carlos Sainz, Luis Moya, aparece en los tres spots creados para televisión y digital recreando con humor situaciones en las que nadie quiere verse inmerso en su hogar. Una fuga de agua, la avería de un electrodoméstico y unos vecinos muy poco manitas le hacen sacar al coruñés su lado más simpático y vacilón. Un humor, con referencias continuas al mundo de los rallyes, en el que la retranca gallega está a la orden del día y en donde el acento gallego del coruñés se intensifica.

Tres anuncios distintos que muestran la propuesta completamente personalizable que ABANCA Seguros ofrece en sus pólizas de hogar, adaptadas a las necesidades de cada cliente. La campaña trabaja sobre el insight de que un hogar es ese lugar donde te sientes cómodo, seguro, querido, acogido. Ese lugar que haces tuyo día a día. Un lugar que es reflejo de ti.

Para dar a conocer todos los productos disponibles, la campaña cuenta con una estrategia omnicanal. Ofrece así una experiencia única a los usuarios a través de los diferentes medios y soportes. Tendrá presencia en televisión y digital; gráficas, para prensa y exterior; digital, con varias acciones especiales y medios propios.

 Seguimos trabajando en el posicionamiento de nuestra marca con la misma filosofía. Revolucionar el mundo de los seguros para darle todo el poder al cliente con un seguro que se adapta a sus necesidades y las de su hogar.”

Susana Ortiz, directora de marketing de ABANCA.

Con esta nueva campaña teníamos un doble objetivo. Presentar el nuevo seguro de hogar y sus ventajas, al mismo tiempo que reforzamos el posicionamiento de ABANCA Seguros, ‘Los seguros como tú los hubieras hecho’, lanzado en 2021.»

Arancha Cebrián, directora de marca de Accenture Song.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Aragón

Quiénes Somos