- La agencia coruñesa de publicidad ha sido la encargada de ejecutar la nueva campaña de la compañía con más centros de mayores en España
- “Vocación de Corazón” quiere poner en valor el trabajo y esfuerzo de los más de 23.000 empleados de Domusvi durante los duros meses de pandemia
En los complicados momentos en los que nos encontramos, nuestros mayores son nuestro mayor tesoro. Un sector de la población que es el que más ha sufrido, y está sufriendo, el azote del Coronavirus, especialmente despiadado para aquellos que viven en las residencias.
Una experiencia muy dura también para todos los profesionales que se dedican a la atención y cuidado de nuestros ancianos, y es por ello que Wise con su campaña “Vocación de Corazón” ha querido rendirle homenaje a todos estos trabajadores.
“Vocación de Corazón”
Una campaña que la agencia de publicidad coruñesa ha llevado a cabo para Domusvi España, la compañía con la mayor red de centros, servicios sanitarios y sociales de atención a las personas mayores, discapacidad y de salud mental del país. Cuentan con más de 25.000 plazas disponibles en 200 centros residenciales y de atención diurna de toda la geografía española, y a la que se añaden unidades destinadas al cuidado del usuario en el hogar como servicio de ayuda a domicilio y teleasistencia.
Wise ha lanzado esta acción precisamente para poner en valor el trabajo y el esfuerzo de los más de 23.000 trabajadores que este último año se han dejado la piel para que no les falte de nada, especialmente cariño y atención, a ninguno de sus mayores. Un trabajo por vocación, en el que el corazón ha sido el gran motor durante los últimos meses.
Wise lleva dos años trabajando en la publicidad a nivel nacional de Domusvi España y en estos meses tan duros de pandemia ha ejecutado este proyecto compuesto por un spot que ha contado con Julián Abad en la dirección creativa ejecutiva y con Chisco Saavedra en la dirección de arte. Goluboff PS ha sido la productora encargada de la materialización de la campaña.