wemass y voz de galicia

La Voz de Galicia, nuevo publisher estratégico digital de WeMass

  • El marketplace digital refuerza su apuesta de trabajar con grandes medios españoles en entornos seguros, exclusivos y transparentes
  • La cabecera líder en Galicia se une a otras como El País, ABC o La Vanguardia y publicaciones de relevancia nacional como ¡Hola!

WeMass (Media Audience Safe Solution), el marketplace digital más importante de España, ha llegado a un acuerdo con La Voz de Galicia para su incorporación estratégica como publisher digital de la compañía. Lanzado por Godó, Vocento y Prisa en 2019 para la venta conjunta de publicidad programática en España, WeMass refuerza con este acuerdo su apuesta de trabajar con grandes medios españoles en entornos seguros, exclusivos y transparentes.

La Voz de Galicia, la cabecera líder en Galicia, con 93 millones de páginas vistas y más de 7 millones de usuarios únicos, según ComScore, se une a otras nacionales como El País, ABC o La Vanguardia y autonómicas como El Comercio de Asturias, El Correo de Euskadi o Las Provincias de Valencia. También, como otros medios de incuestionable relevancia nacional como ¡Hola!, que se unió a comienzos de año.

“Vamos en la dirección correcta, trabajando con grandes medios de calidad en ecosistemas exclusivos, sólidos, seguros y transparentes para los anunciantes, en una época en la que las reglas del juego de la publicidad programática están en plena evolución y transición. Ante ello, nosotros contamos con la suficiente capacidad tecnológica como para hacer frente con solvencia a ese escenario”.

Tamara Robles, responsable del departamento de Publishers de WeMass

La Voz de Galicia ofrece a WeMass un inventario premium para poder rentabilizarlo en un entorno brand safety.

“Esta unión nos permite trabajar con los grandes publisher nacionales siguiendo la misma estrategia que en otros países europeos como Francia o Portugal. Los medios necesitamos recuperar el control del canal de venta y apostar por la publicidad programática. Este acuerdo nos va a permitir ofrecerles a los anunciantes un producto de calidad, tecnológico y de rendimiento tan necesario en estos momentos”.

Manuel Moreno, director comercial digital de lavozdegalicia.es

¿Qué es WeMass?

WeMass Media Audience Safe Solution es una plataforma para la venta conjunta de publicidad programática en España. Godó, Vocento y Prisa lo lanzaron a mediados de 2019 con el objetivo de arañar cuota de mercado al duopolio tecnológico de Google y Facebook, que acapara en torno al 80% del mercado de la publicidad digital en España y en otros países. Para ello, el marketplace impulsa la agregación de audiencias cualitativas para la venta de publicidad programática, que permita a los anunciantes tener unos índices de visibilidad elevados y generar campañas eficientes para los usuarios.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Aragón

Quiénes Somos