-
El contrato tiene un presupuesto de 794.111,62 EUR + IVA y una duración de un año con posibilidad de renovar por 6 meses más
-
Los interesados pueden presentar sus ofertas hasta el 2 de abril a las 14.00 h
La Secretaría General de Medios de la Xunta de Galicia ha abierto el procedimiento para establecer el Acuerdo Marco de los servicios de elaboración de la creatividad para sus campañas de comunicación. Una contratación que comprende una estrategia creativa global y la creación de adaptaciones y aplicaciones a las diferentes campañas y a los distintos soportes de medios.
En esta licitación el precio no es el único criterio de adjudicación, ya que se tendrán en cuenta otros aspectos como la idoneidad de la agencia para realizar el trabajo, así como su solvencia financiera y su capacidad técnica y profesional. La mesa de contratación valorará con un sistema de puntos cuestiones técnicas como la estrategia creativa, la capacidad de impactar o la originalidad de la campaña.
El acuerdo marco contempla la adjudicación de los servicios a un máximo de 5 operadores. El año pasado las agencias adjudicatarias fueron: Verve Creative Group, 100×100 Creatividad + Comunicación, Tony Le Brand, Idea Creatividad y Bap & Conde, que realizaron campañas como la de Seguridad Vial o la de promoción del Bono Coidado.
La agencia que resulte ganadora de este proceso de licitación será la encargada de desarrollar y firmar la campaña de Turismo de Galicia.