pon o sorriso xunta mascarillas

La Xunta celebra el fin de las mascarillas con “Pon o sorriso”

  • Una campaña que reconoce el coraje, esfuerzo y responsabilidad de todos l@s galleg@s durante los más de dos años que ha durado la pandemia y el uso de mascarillas
  • Un concepto creativo llevado a cabo por BAP&Conde en el que la agencia anima con el mismo gesto con el que nos poníamos la mascarilla, a que nos pongamos ahora la sonrisa.

L@s galleg@s ya hemos soltado el lastre de las mascarillas y por fin podemos vernos las caras al completo. Y lo que es más importante, volver a sonreír con la boca y no sólo con la mirada. Precisamente “Pon o sorriso” es el lema de la nueva campaña lanzada por la Xunta de Galicia para celebrar el fin de la obligatoriedad de llevar mascarilla. Una acción promocional de la administración autonómica que sirve como homenaje a toda la sociedad gallega. La Xunta reconoce así el coraje, esfuerzo, sacrificio y responsabilidad de todos sus habitantes, y que han permitido la vuelta a la normalidad robada allá por marzo de 2020.

Concepto creativo de BAP&Conde

La agencia coruñesa firma esta campaña en la que se anima a l@s galleg@s a que continúen haciendo el mismo gesto que hacían cuando se ponían la mascarilla, pero sustituyendo a este elemento por la sonrisa. Porque los rostros vuelven a sonreír en una campaña donde los sentimientos están a flor de piel. 

“Se trataba de reconocer el buen trabajo de la gente durante la pandemia y de que se sintiera orgullosa por todo el esfuerzo realizado”, cuentan desde el equipo creativo de BAP&Conde. Por lo tanto, “Pon o sorriso” es un mensaje de esperanza e ilusión que se refuerza con la idiosincrasia del pueblo gallego, acostumbrado al sacrificio en tiempos duros, pero también a celebrar con la familia y los amigos los buenos momentos.

En el spot de la campaña, que ya se puede ver en medios impresos, en TV y en digital, también hay guiños a los sectores esenciales y a colectivos especialmente afectados como la hostelería. Todos recuperan su sonrisa. Sin mascarillas y con sentidiño.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Aragón

Quiénes Somos

Menú