La Xunta de Galicia continua con la resolución de los concursos pendientes

  • Proximia y Roi Scroll ganan la campaña en materia de transformación digital en el ámbito de la empresa e Imaxe consigue la de prevención y lucha contra la violencia de género
  • Avante Medios se encargará de la sensibilización ciudadana e información en torno a la rehabilitación de viviendas, 100×100 Creatividad+Comunicación consigue la campaña contra el furtivismo y Reclam se adjudica la publicidad del Programa de Desarrollo Rural

Servizo para a realización dunha campaña publicitaria en materia de transformación dixital no ámbito da empresa

Proximia Havas y Roi Scroll han resultado las adjudicatarias de la campaña publicitaria en materia de transformación digital en el ámbito de la empresa que busca implicar a todos los agentes socioeconómicos y acercar la industria 4.0 a la ciudadanía.

Dividido en dos lotes, Proximia ejecutará el plan de medios por importe de 3.771.144,27€ mientras que Roi se encargará de elaborar los contenidos para redes sociales con un presupuesto de 102.400€. Ambas tendrán como objetivo que dicha campaña redunde en la consolidación y crecimiento de la actividad empresarial, así como en la creación de empleo estable y de calidad.

Elaboración da estratexia e o plan de medios para o desenvolvemento dunha campaña publicitaria de ámbito galego sobre a prevención e a loita contra a violencia de xénero

Imaxe ha ganado el procedimiento abierto por la Secretaría Xeral da Igualdade para la elaboración de la estrategia y el plan de medios para el desarrollo de una campaña publicitaria de ámbito gallego sobre la prevención y la lucha contra la violencia de género; al que también se habían presentado Proximia Havas, BAP & Conde y EcoVigo.

Con un presupuesto de 933.235,99€, la agencia se encargará de la inserción en medios de comunicación de distintos formatos, y en dos períodos del año, de publicidad contra la violencia de género, focalizando el mensaje en cada uno de esos períodos en la juventud y en las mujeres que residen en el medio rural y con la pretensión de que los mensajes que se quieren transmitir lleguen al mayor número posible de público.

Servizo de desenvolvemento dunha campaña de sensibilización cidadá e información en torno á rehabilitación de vivendas en Galicia

Avante Medios se encargará de la campaña de sensibilización ciudadana e información en torno a la rehabilitación de viviendas en Galicia para el Instituto Galego da Vivenda e Solo; concurso al que también optaban Reclam, Canal Uno, 100×100 Creatividad+Comunicación, Idea Creatividad y Comunicación, J&J Publicidad y Comunicación, Canle de Comunicación y BAP & Conde.

El presupuesto de 789.019,61€ con el que contará la agencia de medios incluye el coste de la estrategia, investigación, planificación, ejecución, justificación y evaluación de la campaña de medios durante la vigencia del contrato, así como el coste de adquisión de los espacios publicitarios en todos los medios/soportes que se determinen y todos los gastos, tasas e impuestos derivados de la compra de los mismos.

Servizo de desenvolvemento dunha campaña de loita contra o furtivismo dos productos do mar en Galicia en 2019 e 2020

100×100 Creatividad+Comunicación se hará cargo de la ejecución y desarrollo de una campaña de la Consellería do Mar para luchar contra el furtivismo de los productos del mar en Galicia. Se dirigirá a todos los colectivos vinculados al mar: productores, comercializadores, transformadores, restauradores, consumidores y público en general.

Con un importe 694.509,81€, la agencia compostelana tratará de concienciar sobre la importancia de respetar los recursos marinos, de promover un uso sostenible de los mismos, de erradicar el consumo de especies en veda o con tamaño no adecuado, así como de asegurar la seguridad alimentaria.

Servizo de desenvolvemento de campañas de publicidade do Programa de Desenvolvemento Rural de Galicia 2014-2020, durante os anos 2019 e 2020

Reclam se adjudica el desarrollo de campañas de publicidad del Programa de Desarrollo Rural de Galicia de la Consellería de Medio Rural, al que también optaban 100×100 Creatividad+Comunicación, Canle de Comunicación, Verbe Audiovisual e Idea Creatividad y Comunicación.

La campaña, que tiene por objeto mejorar la visibilidad y difusión de las actuaciones de la Unión Europea, del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación, y de la Xunta de Galicia, garantizar transparencia e informar sobre las posibilidades que ofrece el Fondo Europeo Agrícola de Desarrollo Rural e informar y sensibilizar a la sociedad en general sobre los beneficios de la actividad agraria y el medio rural de Galicia, dispone de un presupuesto total de 494.970,67€.

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