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Proximia y Roi Scroll ganan la campaña en materia de transformación digital en el ámbito de la empresa e Imaxe consigue la de prevención y lucha contra la violencia de género
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Avante Medios se encargará de la sensibilización ciudadana e información en torno a la rehabilitación de viviendas, 100×100 Creatividad+Comunicación consigue la campaña contra el furtivismo y Reclam se adjudica la publicidad del Programa de Desarrollo Rural
Proximia Havas y Roi Scroll han resultado las adjudicatarias de la campaña publicitaria en materia de transformación digital en el ámbito de la empresa que busca implicar a todos los agentes socioeconómicos y acercar la industria 4.0 a la ciudadanía.
Dividido en dos lotes, Proximia ejecutará el plan de medios por importe de 3.771.144,27€ mientras que Roi se encargará de elaborar los contenidos para redes sociales con un presupuesto de 102.400€. Ambas tendrán como objetivo que dicha campaña redunde en la consolidación y crecimiento de la actividad empresarial, así como en la creación de empleo estable y de calidad.
Imaxe ha ganado el procedimiento abierto por la Secretaría Xeral da Igualdade para la elaboración de la estrategia y el plan de medios para el desarrollo de una campaña publicitaria de ámbito gallego sobre la prevención y la lucha contra la violencia de género; al que también se habían presentado Proximia Havas, BAP & Conde y EcoVigo.
Con un presupuesto de 933.235,99€, la agencia se encargará de la inserción en medios de comunicación de distintos formatos, y en dos períodos del año, de publicidad contra la violencia de género, focalizando el mensaje en cada uno de esos períodos en la juventud y en las mujeres que residen en el medio rural y con la pretensión de que los mensajes que se quieren transmitir lleguen al mayor número posible de público.
Avante Medios se encargará de la campaña de sensibilización ciudadana e información en torno a la rehabilitación de viviendas en Galicia para el Instituto Galego da Vivenda e Solo; concurso al que también optaban Reclam, Canal Uno, 100×100 Creatividad+Comunicación, Idea Creatividad y Comunicación, J&J Publicidad y Comunicación, Canle de Comunicación y BAP & Conde.
El presupuesto de 789.019,61€ con el que contará la agencia de medios incluye el coste de la estrategia, investigación, planificación, ejecución, justificación y evaluación de la campaña de medios durante la vigencia del contrato, así como el coste de adquisión de los espacios publicitarios en todos los medios/soportes que se determinen y todos los gastos, tasas e impuestos derivados de la compra de los mismos.
100×100 Creatividad+Comunicación se hará cargo de la ejecución y desarrollo de una campaña de la Consellería do Mar para luchar contra el furtivismo de los productos del mar en Galicia. Se dirigirá a todos los colectivos vinculados al mar: productores, comercializadores, transformadores, restauradores, consumidores y público en general.
Con un importe 694.509,81€, la agencia compostelana tratará de concienciar sobre la importancia de respetar los recursos marinos, de promover un uso sostenible de los mismos, de erradicar el consumo de especies en veda o con tamaño no adecuado, así como de asegurar la seguridad alimentaria.
Reclam se adjudica el desarrollo de campañas de publicidad del Programa de Desarrollo Rural de Galicia de la Consellería de Medio Rural, al que también optaban 100×100 Creatividad+Comunicación, Canle de Comunicación, Verbe Audiovisual e Idea Creatividad y Comunicación.
La campaña, que tiene por objeto mejorar la visibilidad y difusión de las actuaciones de la Unión Europea, del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación, y de la Xunta de Galicia, garantizar transparencia e informar sobre las posibilidades que ofrece el Fondo Europeo Agrícola de Desarrollo Rural e informar y sensibilizar a la sociedad en general sobre los beneficios de la actividad agraria y el medio rural de Galicia, dispone de un presupuesto total de 494.970,67€.