La Xunta de Galicia nos deja clara la diferencia entre estar al día o vivir en el pasado

  • Idea creatividad firma la nueva campaña de la Consellería de Economía, Emprego e Industria que, a través de personajes del siglo XVII, nos recuerda la importancia de utilizar la tecnología como es debido
  • Proximia gestiona la planificación de medios que, con presencia en televisión, internet, prensa, radio y exterior, estima una cobertura por encima del 90% y una frecuencia media superior a 18 OTS

El mundo 4.0 ya está aquí: es el momento de hablar de la era digital, del internet de las cosas, de un mundo conectado… Un cambio que no solo afecta a nuestra vida personal, sino también a nuestro tejido industrial: vivimos en una época en la que actualizar nuestras empresas va a suponer la diferencia entre estar al día o vivir en el pasado.

La Xunta de Galicia, a través de la Consellería de Economía, Emprego e Industria, se ha marcado el reto de trasladar este mensaje de una forma diferente y llamativa. Para conseguirlo, ha confiado en la agencia Idea Creatividad que ha dado con la clave a través de un “key visual” que permite sintetizar el concepto de la campaña en una única imagen: unir pasado y presente a través de personajes del siglo XVII que emplean la tecnología actual.

Apoyándose en los textos, este contraste a nivel gráfico permite captar la atención del público y transmitir un concepto claro: si no utilizamos la tecnología como es debido, nuestras empresas serán cosa del pasado. La campaña, que se aleja del tono más serio e institucional empleado habitualmente por la Xunta de Galicia, estará gestionada en medios por Proximia.

Con presencia en televisión, internet, prensa, radio y medios exteriores, comenzó su emisión el pasado 30 de agosto y estará vigente hasta el próximo 28 de noviembre. Con una estrategia que centra la presión desde el inicio de la campaña hasta mediados de octubre, se potenciarán los soportes afines al target de ámbito gallego, concentrando la mayor parte de las inserciones en el primer período y rebajándola después para conseguir mantener el recuerdo.

En esta ocasión, Proximia apuesta por una estrategia muy cualitativa que en todo momento busca el impacto en las ubicaciones preferentes de cada medio, estimándose una cobertura por encima del 90% en Galicia y una frecuencia media superior a 18 OTS, garantizando visibilidad y recuerdo del mensaje de que Galicia es  Innovadora.

YouTube video

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
galicia_gif_2
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Aragón

Quiénes Somos

Menú