Larsa confía en Bap&Conde para lanzar la primera leche sin lactosa certificada

  • Por primera vez en España se introduce una leche sin lactosa certificada como de pastoreo en el mercado
  • Larsa anuncia que todos sus yogures son ya de leche de pastoreo, elaborados con la leche de vacas que pastan en libertad en campos gallegos

«Todo lo que es de verdad, acaba ganando”, es el nuevo tagline de Larsa que lanza nueva campaña para comunicar que son la primera marca en obtener el certificado de leche de pastoreo. Una vez más Leite Larsa confía en la agencia Bap&Conde para el lanzamiento y la comunicación de dos novedades dentro de su amplia oferta de producto. Por un lado, está la novedad de que por primera vez en España se introduce una leche sin lactosa certificada como de pastoreo en el mercado y, además, se anuncia que todos los yogures de Larsa son ya de leche de pastoreo. Ambos productos están elaborados con la leche de vacas que pastan en libertad en campos gallegos durante un mínimo de 6 horas al día, durante 120 días al año con una alimentación natural de pastos gallegos.

La campaña, compuesta de piezas para exterior, cuñas de radio, spots de tv producidos por Congo, y acciones en medios on line, tiene como protagonistas a los propios ganaderos de la firma que trabajan día a día con mimo, cuidado y dedicación para obtener la mejor leche de sus vacas, alimentadas de forma natural en los prados de Galicia. Los diseños de los packaging de estos dos nuevos productos son también obra de la agencia coruñesa Bap&Conde.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Aragón

Quiénes Somos

Menú