campaña larsa vacas pastando

Larsa presume de sus éxitos “mientras sus vacas pastaban”

  • La campaña de BAP&Conde reivindica la forma de hacer las cosas de la marca lechera a lo largo de su historia y de sus logros
  • Las imágenes y el spot se convierten en un canto a la autenticidad, donde lo clásico es genuino y vence a la dictadura del marketing

El valor del origen, de lo auténtico y del pastoreo. Con la campaña de BAP&Conde “E as vacas pastando”, Larsa apela a la coherencia con la identidad propia como secreto de su éxito. Un canto a la autenticidad y a la forma de hacer las cosas “como toda la vida”, como las he hecho la marca de productos lácteos en Galicia, la más comprada en la comunidad según el último informe de Kantar Worldpanel.

La campaña se compone de varias imágenes y un spot donde se hace hincapié en el respeto de Larsa por el producto y su identidad. Porque, como dice la campaña, “Aquí facémolo así”. Así, pone en valor su imagen, que no ha variado en 50 años, con el mismo “vasito” de yogurt, a pesar de que se decía que el envase no podía ser siempre el mismo.

Para ello, tira de ironía y del envase icónico, con aire vintage y tan reconocible por los consumidores. Una identidad que se convierte en la razón de ser de la marca. Es decir, todo lo que le ha llevado al éxito a la primera y única marca de leche, queso y yogur con la certificación de Pastoreo, “mientras sus vacas pastaban”. La campaña se difunde en TV, exterior, radio, internet y redes sociales.

Quizá te interese:
Campaña Andalucía
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Galicia

Quiénes Somos

Menú