yarza twins premio nacional diseño

Las gallegas Eva y Marta Yarza, Premio Nacional de Diseño 2020

  • El Gobierno ha distinguido a las hermanas Yarza Hilario en la modalidad Jóvenes Diseñadores “por su capacidad disruptiva”
  • Viguesas de nacimiento, han desarrollado su trabajo en ciudades como Madrid y Nueva York y su estudio Yarza Twins tiene sede en Londres

Eva y Marta Yarza son dos gemelas gallegas, de Vigo, concretamente, tienen 32 años y su estudio, Yarza Twins, tiene sede en Londres. Ahora, les llega un reconocimiento de gran magnitud; el Ministerio de Ciencia e Innovación les ha otorgado el Premio Nacional de Diseño 2020 en la modalidad Jóvenes Diseñadores.

El jurado ha destacado su capacidad disruptiva a la hora de plantear los proyectos y por su capacidad de conjugar la creatividad con el conocimiento tácito. Además, valoran sus habilidades para conseguir soluciones diferenciadas, logrando trascender al ámbito internacional, donde se han posicionado como notables embajadoras del diseño español.

Ver esta publicación en Instagram

(English below) 💕🇪🇸💖 Siguiendo los pasos de tantos/as diseñadores/as españoles que admiramos, hemos tenido el honor de ganar el Premio Nacional de Diseño del Ministerio de Ciencia e Innovación ( @cienciagob ) en la categoría Jóvenes Diseñadores. Este es, sin duda un paso muy importante en nuestra carrera. Queríamos agradecer a todo el jurado y felicitar a los demás ganadores!!! nos vemos en la entrega de premios❤️💜💕💓💘💝💖💛💚💙🧡 Following the steps of so many Spanish designers that we admire, we have had the honour of winning the Spanish National Design Awards as “Young Designers”, this is a very important step in our career, the awards ceremony will be held next year and we will receive the award from the Kings of Spain and the Ministrer of Science. We are so thankful for the jury for trusting us ❤️💕🧡💞💓💝💛💘💖 #diseñoespañol #deseñogalego #ministeriodecienciaeinnovacion #premiosnacionalesdediseño #designer #designstudio #estudiodiseño #diseñoespañol

Una publicación compartida de Yarza Twins (@yarza_twins) el

Reconocimientos internacionales

A pesar de su juventud, las hermanas ya fueron galardonadas con el prestigioso lápiz D&AD en 2018; también fueron seleccionadas como unas de las 15 mejores artistas visuales del mundo por la revista Print Magazine en el 2016.

Unos reconocimientos que se complementan con las marcas que han confiado en ellas y en su estudio, con apenas dos años de vida. Clientes de la talla de Smirnoff, HP y Adidas han confiado en estas jóvenes viguesas para pasear el talento gallego a lo largo y ancho del mundo.

Quizá te interese:
300x250_Jarra_SaberMas
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Galicia

En Portada

Síguenos en Twitter

Quiénes Somos

Menú