Leche Celta Milkfulness

Leche Celta se marca un triple “Milkfulness”

  • La compañía gallega lanza el posicionamiento “Esto es Milkfulness” con el que pretende generar conciencia acerca del vertiginoso ritmo de vida que llevamos y lo insostenible que resulta para el planeta
  • Esta filosofía de Leche Celta conlleva además de posicionamiento, una renovación de su logotipo e identidad de marca así como de todo el packaging de su amplia gama de productos lácteos

Si es que está claro que en los tiempos que corren todos llevamos un ritmo de la leche. Hay que bajar marchas, por nuestro bienestar y también por el del planeta. De ahí que Leche Celta nos muestre una alternativa estrenando el concepto “Milkfulness”. Un posicionamiento de marca totalmente novedoso para la compañía gallega que busca empatizar con sus consumidores de esta forma  tan divertida y notoria.

“Esto es Milkfulness”

El concepto creativo ha sido desarrollado por la agencia valenciana AboutBlank. Una actitud ante la vida, cuyo fin es animar a hacer las cosas con más calma, cuidado y atención. Y es que según un estudio elaborado por Leche Celta, se constata que de media los españoles desayunamos en menos de siete minutos; que casi el 40% de la población lo hace en menos de cinco; y que un 78% desearía que su “momento desayuno” fuese más calmado.

Con la filosofía “Milkfulness”, Leche Celta pretende hablar de tú a tú con sus consumidores. Y hacerlo, además, con un tono más cercano y honesto. Busca enseñarles el camino hacia una vida más tranquila y plena, al tiempo que los anima a dedicar su tiempo a las cosas realmente importantes.

El nuevo posicionamiento de Leche Celta pretende crear un nuevo vínculo entre la marca y sus consumidores. Creemos que solo podremos conseguirlo prestando más atención a cómo viven y se relacionan con el planeta”.

Ainhoa Calvo, responsable de Innovación de Leche Celta.
Nuevo logotipo y packaging

Leche Celta ha aprovechado la ocasión para renovar su identidad visual así como el envasado de toda su gama. Ambos están desarrollados por el también estudio valenciano Enne Estudio.

El rediseño del logo apuesta por la sencillez, ya que carece de elementos decorativos superfluos. Según palabras del propio estudio, “el objetivo era crear una marca dinámica, memorable y fácilmente reconocible en el lineal”. El resultado es un logotipo monocromático, de un solo trazo y de formas suaves y orgánicas. Un diseño que, como la marca Leche Celta, transmite un mensaje simple, directo y honesto.

El nuevo packaging se presenta en el único brick plant-based del mercado. De 1,5 litros de alto, contenido renovable, reciclable y con un tapón de origen vegetal. El nuevo envase incorpora divertidos en boca de una vaca, que invita a los consumidores a practicar Milkfulness.

Leche Celta

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