Leyma 60 Aniversario campaña

Leyma celebra su 60 aniversario posicionándose como “la leche gallega por excelencia” en su nueva campaña

  • Leche Leyma estrena “É Leite, é Leyma”, una campaña realizada por quatro idcp con la que la marca del Grupo Lence celebra su 60 cumpleaños haciendo hincapié de nuevo en su compromiso con el origen y la tradición
  • Tras 6 décadas acompañando a las familias y sociedad gallega, Leyma se posiciona en esta acción como “la leche gallega por excelencia”, la campaña gestionada en medios por Avante tendrá presencia en Televisión, Prensa online y papel y en Exterior

Recientemente la emblemática marca de leche recuperaba en su packaging a la tradicional “vaquiña” que acompañó a cientos de generaciones de gallegos desde su creación en 1962. Y precisamente por ahí, por el compromiso y la tradición, es por donde Leyma ha tirado para lanzar su nueva campaña con motivo de su 60 aniversario.

Una acción promocional creada por la agencia coruñesa quattro idcp que llega bajo el claim ‘É leite, é Leyma’. En ella Leyma se posiciona y se reivindica  como “la leche de Galicia por excelencia”. La campaña, con gestión mediática de Avante, tendrá repercusión en todo tipo de medios y formatos, desde televisión, prensa online y papel, hasta en publicidad exterior.

Fomentando el consumo de leche 100% gallega

“É leite, é Leyma”, buscar contribuir a fomentar el consumo de leche gallega en un momento de grandes incertidumbres para el sector lácteo. La apuesta por la producción y transformación de leche de ganaderías gallegas es para Leyma la forma de vertebrar al territorio.

Leyma lleva trabajando con ganaderías familiares gallegas más de 60 años, creando valor para el rural y para Galicia. Estamos orgullosos de la diferencia que marca esta empresa en el sector lácteo, y queremos concienciar a los consumidores y a la sociedad gallega de la necesidad de apoyar el sector lácteo gallego, importantísimo para nuestra economía y para la soberanía alimentaria de nuestra región ”.  

Carmen Lence, CEO Grupo Lence.
Compromiso con el origen y la tradición

La campaña se compone de diferentes gráficas y un spot con el que Leyma evoca la historia de la compañía acompañando a las familias en sus hogares desde hace décadas. 

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Aragón

Quiénes Somos