-
Tres marcas gallegas, Abanca, Larsa y Gadis, firmaron tres de los ochos premios en Categoría regional
-
Bap & Conde es la autora de las campañas de Gadis y Larsa y Shackleton, de la de Abanca
Galicia lideró los galardones en la categoría de «Mejor campaña regional/local» de los Premios a la Eficacia 2017. Los Premios a la Eficacia nacieron en 1997 para responder a una necesidad común del sector publicitario: reconocer la contribución de la comunicación comercial a la consecución de los objetivos empresariales de las empresas anunciantes. Están convocados por la Asociación Española de Anunciantes (aea) con la asesoría estratégica y organización de SCOPEN,
De los ocho premios concedidos en categoría regional, tres fueron para marcas gallegas: Abanca con la campaña «Servicios de innovación» (Shackleton); Larsa con «Larsa sobremesa» (Bap & Conde) y Supermercados Gadis con la campaña del mismo nombre cuya autoría también responde a la agencia Bap & Conde.
La Gala de Entrega de los Premios a la Eficacia tendrá lugar el jueves 26 de octubre de 2017 en el Teatro Real de Madrid. Las entradas pueden adquirirse a través de esta web: http://www.premioseficacia.com/