AJE Xunta Congreso

Llega el Congreso «Igualdad, conciliación y RSE como motores de la empresa»

El 25 de marzo a las 09:00 am tendrá lugar, en la Ciudad de la Cultura de Santiago de Compostela, el congreso «Igualdad, conciliación y RSE como motores de la empresa». El evento, organizado por AJE y la Xunta de Galicia, contará con la intervención especial de Laura Baena, influencer, empresaria y fundadora del club @MalasMadres. Tampoco faltarán a la cita representantes de Ikea, Coca-Cola, Deloitte, Tecalis y Eroski Vegalsa.

El congreso arrancará con el acto de inauguración y continuará con la ponencia de Laura Baena a las 10:00. A ésta, le seguirá una mesa redonda sobre «Conciliación y medidas de igualdad en las empresas» en la que participará la Consellería de emprego e igualdade de la Xunta de Galicia y representantes de empresas como Deloitte. Tras una pausa para el café, los asistentes podrán asistir a la ponencia «Medidas de Igualdad» , dasrrollada por el representante de Ikea España. El evento continuará con la mesa «RSE en las empresas» dirigida por representantes de Coca-Cola, Eroski Vegalsa y Tecalis. El evento finalizará a las 14:42 con un acto de clausura y una comida para fomentar el networking.

La asistencia es gratuita pero el aforo es limitado, por lo que las personas que deseen asistir tendrán que inscribirse en este FORMULARIO, escanear el QR de la cartelería o haciendo uso de las redes sociales de Aje Galicia.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Aragón

Quiénes Somos