- Tras su salto al retail de la alimentación con los pimientos 100% gallegos y 100% de Padrón, llegan al mercado las judías verdes de Viuda de Parada y Alvela presumiendo de packaging compostable
- “Hay algo más verde que nuestras judías. Nuestro pack” es el claim utilizado por la agencia coruñesa Tío Phil en la campaña de lanzamiento que destaca en clave de humor el envase 100% orgánico del producto
El pasado mes de junio la Viuda de Parada y Alvela, la marca de Vedra productora de hortalizas frescas, nos sorprendía no sólo con su aterrizaje en el sector retail de la alimentación; sino también con la campaña promocional de sus pimientos 100% de Padrón: “Con las fake news, unos pican y otros no”. Ahora el turno es para las judías, en las que la Viuda de Parada y Alvela apuesta todo al verde…
El verde de su packaging. Y es que ese es el leitmotiv de la promoción de lanzamiento de este nuevo producto. Un envasado 100% orgánico y 100% sostenible que mejora la experiencia del consumidor y, de paso, cuida al planeta.
“Hay algo más verde que nuestras judías. Nuestro pack”
De nuevo la agencia coruñesa Tío Phil es la responsable de la creatividad de la campaña de la Viuda de Parada y Alvela en la que lo más verde no son las judías. Mientras que la dirección de arte y creativa del shooting fotográfico es un trabajo en colaboración con el fotógrafo coruñés Daniel Sambad.
Se trata de una campaña de Exterior y social media desarrollada en Galicia, en la que todo el protagonismo se lo lleva el envase. Un packaging del que hay que presumir ya que es 100% compostable.
El nuevo envase de las judías de Parada y Alvela es 100% orgánico, está fabricado a base de plantas y no deja huella de carbono. La guerra a los plásticos de los envases supone para las marcas una oportunidad única de ofrecer a los consumidores una mejora de la experiencia de compra a través del packaging respetuoso con el medio ambiente.
La Viuda de Parada y Alvela, lo sabe. Por ello la marca ha decidido apostar en su comunicación por el compromiso con la tierra y la calidad del producto.