Lorena Casas Guaw

Lorena Casas, nueva Marketing Manager de Guaw

  • La que fuera responsable de marketing y comunicación de la firma de lencería viguesa Selmark, cambia de rumbo profesional y se va a Madrid para ejercer como nueva Marketing Manager de Guaw
  • Se trata de una tienda de animales con gran presencia en la capital española, así como en otros lugares del país como Andalucía y Navarra; se engloba dentro del Grupo Tansley propietario de Milbby, Bookish y Fútbol Emotion

Lorena Casas es otra de las profesionales gallegas que tras el verano ha decidido cambiar de aires. Tras más de cuatro años gestionando el marketing y la comunicación de Selmark desde Vigo, ha decidido hacer las maletas y marcharse a Madrid. Lo hace para asumir la dirección del departamento de marketing de Guaw.

Se trata de un nuevo proyecto laboral dentro de la cadena de tiendas de animales. Una marca con presencia fundamentalmente en la Comunidad de Madrid y que también cuenta con establecimientos en otras comunidades autónomas como Navarra o Andalucía.

Las tiendas Guaw pertenecen al Grupo Tansley, que cuenta con otras marcas como las tiendas de manualidades Millbby; la suscripción literaria Bookish; y la franquicia dedicada a la venta de material de fútbol, Fútbol Emotion.

Trayectoria Profesional

Lorena Casas es Licenciada en Publicidad por la Universidade de Vigo y cuenta con un Máster en Dirección de Marketing por la EAE Business School.

Antes de su llegada a Guaw y Selmark, trabajó en el departamento de marketing y ventas de Supack; en Avon como Iberia Communication Specialist & EA; y en Krack Zapaterías como Marketing & Communications Coordinator primero y Communications Manager & Marketing Assitant posteriormente.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Aragón

Quiénes Somos