ABANCA 360 nacional

“Los bancos son como son, hasta que tú los haces de otra manera”: 1ª campaña nacional 360° de ABANCA

  • ABANCA pone en marcha su campaña más ambiciosa hasta la fecha, una acción 360° en todo el territorio nacional con estrategia brandformance
  • Shackleton busca reforzar el posicionamiento de marca de la entidad originariamente gallega mostrando al target su carácter empático y su portfolio de productos

“Los bancos son como son, hasta que tú los haces de otra manera” es un campaña histórica para ABANCA. ¿Por qué? Porque estamos ante la primera 360° de la entidad financiera gallega en todo el territorio nacional. Una campaña disruptiva, desafiante y centrada en las personas, que tiene presencia en televisión, prensa, exterior, display, paid social y medios propios en toda España.

El objetivo de esta acción promocional nacional 360° de ABANCA, es reforzar el posicionamiento de la entidad como marca generando empatía en el consumidor. Una estrategia brandformance, que además de generar complicidad con su target, también muestra todo el potafolio de productos del banco para captar nuevos clientes. 

En ABANCA escuchar al cliente, transformarnos y alinearnos con lo que cada uno, y en cada momento, espera de nosotros está en nuestro ADN desde el día que nacimos. La diferencia es que ahora la tecnología nos permite hacerlo a mayor velocidad y con un nivel de personalización inimaginable hace solo unos años

Susana Ortiz, directora de Marketing y Publicidad de ABANCA.
Una campaña de Shackleton

“Los bancos son como son, hasta que tú los haces de otra manera”, es un concepto de la agencia de publicidad creativa con sede en Madrid, Barcelona y Santiago de Chile. Refleja la transformación de ABANCA y cómo ha evolucionado con el transcurso del tiempo la relación con sus clientes. Una campaña que cuenta con mensajes audaces que reflejan que no hay nada tan humano como la contradicción.

El amplio plan de medios contempla versiones de 45”, 20” y 10” que se emitirán en televisión, plataformas digitales de TV, prensa, display, paid social y medios propios como la web, las oficinas y las redes sociales de la entidad.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Aragón

Quiénes Somos

Menú