ruavieja

Los consejos semanales de Ruavieja para vernos mejor

  • La empresa gallega de licores Ruavieja lanza su nueva campaña de desarrollo personal de la mano de un programa de vídeos semanales en su canal de Youtube
  • Bajo el nombre «¿Cómo vernos mejor? 8 consejos fundamentales de Margarita Álvarez» proponen una serie de tips de coaching y retos para mejorar en las relaciones sociales

Tras el éxito de su campaña de Navidad «Quiero verte mejor», la marca de licores Ruavieja lanza una nueva acción promocional en forma de programa llamado «Propósitos para vernos mejor». Bajo el claim «¿Cómo vernos mejor? 8 consejos fundamentales de Margarita Álvarez» proponen un consejo por cada una de las 8 letras que conforman la palabra de la empresa gallega. R para «Relaciónate mejor», U para «Utiliza la generosidad», A para «Agradece», V para «Vive el presente», I de «Ilusiónate», E para «Enfócate en lo que tienes», J para «Júntate con los tuyos» y, A de «Amplifícate hasta lo extraordinario».

La compañía gallega quiere seguir fomentando su compromiso con la idea de prestar atención a la calidad de los encuentros sociales. Por ello, durante los próximos dos meses, lanzará este nuevo programa de desarrollo personal mediante videos que publicará en su canal de Youtube semanalmente. Cuenta con la colaboración de la experta en felicidad Margarita Álvarez, quien en cada vídeo, irá descubriendo un tip de coaching para ayudarnos a mejorar en nuestras relaciones sociales y que disfrutemos más de los encuentros con amigos y familia. Además esta acción, también propone un reto semanal para poner en práctica en el día a día con el objetivo de mejorar estas relaciones a corto plazo. Entre sus recomendaciones se encuentran «Ser agradecido, vivir los momentos con ilusión o estar enfocado en el presente.»

R para «Relaciónate mejor»

El primer episodio de este programa, lanzado el pasado 18 de enero, corresponde con la letra R, primera de la marca. Su primer consejo es «Relacionarte mejor», la premisa en la que se basa es que “El ser humano es un ser social. Por eso es tan importante cuidar nuestros vínculos y cuidar a esas personas que pasan por nuestra vida”. Este es uno de los grandes secretos que propone Ruavieja para encontrar la felicidad en nuestras vidas.

U para «Utiliza la generosidad»

El segundo episodio de la serie, lanzado ayer, nos confiere un gran consejo «Utiliza la generosidad», la segunda clave de la felicidad. “Son muchos los estudios que se han realizado para demostrar que cuando hacemos algo por alguien, o cuando entregamos un regalo, somos más felices que cuando lo recibimos.” Aunque sea por egoísmo, ayudar a los demás nos hace sentir bien a nosotros y al resto.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Aragón

Quiénes Somos

Menú