e-atlántico-awards

Los “e-Atlántico Awards” abren candidaturas

  • e-Atlántico, el Salón del eCommerce & Marketing Digital, abre el plazo de presentación de candidaturas de estos galardones que premiarán iniciativas de e-commerce y Mkt digital
  • Los premios se estructuran en cinco modalidades, tres a nivel nacional y dos reservadas para iniciativas gallegas, todas en base a acciones realizadas en 2020

Los próximos 2 y 3 de junio llegará a Vigo el Salón e-Atlántico del eCommerce & Marketing Digital. Un monográfico del que Extradixital será partner y que, debido a la situación pandémica en la que nos encontramos, será en formato completamente online.

Una de sus últimas novedades es la apertura del plazo para la presentación de candidaturas a los e-Atlántico Awards 2021, unos premios que se ponen en marcha para distinguir iniciativas de ecommerce y marketing digital en distintas modalidades.

e-Atlántico Awards 2021

SiteGround, empresa líder en hosting web, será la encargada de patrocinar estos premios que se estructuran en cinco modalidades, 3 serán a nivel nacional y dos dirigidas exclusivamente a iniciativas gallegas. Todas ellas estarán basadas en acciones realizadas durante el pasado año 2020.

A la mejor iniciativa en campaña de marketing para eCommerce.

A la mejor iniciativa nacional de Starp up en eCommerce.

A la mejor iniciativa nacional en eCommerce.

Mejor iniciativa gallega Starp up eCommerce.

Mejor iniciativa gallega eCommerce.

Presentación de candidaturas

Las candidaturas podrán ser presentadas directamente, o por otra persona o entidad. El jurado, excepcionalmente, podrá presentar cualquiera que considere oportuna o declarar desierta alguna de las modalidades en caso de no reunir los requisitos pertinentes.

En las candidaturas presentadas por los propios interesados, el participante deberá argumentar por escrito, el objeto de su candidatura, así como una evaluación de la trayectoria de su empresa o de la entidad que represente. Deberán exponerse también las alegaciones a favor que se estimen oportunas cuando las candidaturas sean presentadas por otra persona o entidad.

El plazo máximo para la recepción de las mismas será el próximo 14 mayo y deberán remitirse a la organización del Salón e-Atlántico. En este ENLACE podrás encontrar todas las bases de los premios.

e-Atlántico, salón del ecommerce & Mkt digital

Orientado a profesionales y público en general, el salón contará con sectores como Comercio Electrónico y Ecommerce, Marketing Online, Creación y diseño de páginas web y tiendas online, Logística aplicada al ecommerce, Analítica Web, Hosting & Cloud, Métodos de pago o Reputación online, entre otros.

La plataforma dispondrá de un Pabellón Online donde las empresas expositoras podrán interactuar los días del evento con los profesionales ya registrados de forma gratuita, quedando este pabellón abierto hasta la próxima edición, por lo que las empresas podrán seguir recibiendo contactos de los profesionales interesados.

Paralelamente al Pabellón, tendrá lugar en el Auditorio Online el panel formativo que bajo el e-Fórum las empresas podrán realizar sus presentaciones de servicios y/o productos a los visitantes en dicho auditorio.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Galicia

En Portada

Síguenos en Twitter

Quiénes Somos

Menú